NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Hirving Lozano pide salir

El delantero mexicano del Nápoles ha dejado claras sus intenciones de cara a la próxima temporada. "Me gustaría ir a jugar a otro club más grande", ha asegurado.

Actualizado a
Hirving Lozano pide salir
Francesco PecoraroGetty Images

El Nápoles puede quedarse sin una de sus estrellas de cara a la próxima temporada. Hirving Lozano habló en una entrevista TV Azteca Deportes y dejó claras sus intenciones con unas palabras que sonaron a despedida. A pesar de tener contrato hasta el año 2024, el delantero quiere dar un paso más en su carrera y así lo ha demostrado ante los medios.

"Creo que soy parte de un club muy competitivo con compañeros muy fuertes, y en eso ha crecido mucho. Pero la verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande. Considero que soy un jugador muy competitivo y con objetivos claros, la verdad es que siento que estoy en un buen nivel y me gustaría dar este paso. Vayamos, sin embargo, paso a paso, ahora tengo que mejorar lo máximo posible en a nivel personal y futbolístico y espero que pueda suceder pronto", ha asegurado.

A sus 26 años, Hirving Lozano está disputando su tercera temporada en el Nápoles, donde recaló en el mercado invernal de la temporada 2019/20. Con 93 partidos disputados en los que ha marcado 23 goles y repartido 7 asistencias, el méxicano considera que le toca dar el salto. Ahora solo falta que lleguen ofertas y que el Nápoles deje escapar a uno de sus mayores talentos. Ya que cabe tener en cuenta que la continuidad de Insigne también está en el aire.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?