ITALIA

La hoja de ruta del Inter

El conjunto italiano no espera hacer operaciones en la próxima ventana de invierno, algo que les permitirá afrontar el mercado del próximo verano con plenas garantías.

0
La hoja de ruta del Inter
TIZIANA FABI AFP

El conjunto italiano ya está diseñando el próximo mercado de fichajes de verano. El Inter no espera hacer operaciones en la próxima ventana de invierno, algo que les permitirá afrontar el mercado del próximo verano con plenas garantías. Eso sí, mirar a largo plazo puede generar cierta incertidumbre de cara a la presente temporada.

Descartado Insigne, debido a sus altas pretensiones económicas, el conjunto neroazzurri ha puesto sus miras en tres jugadores. Onana, Raspadori y Kostic. Tal y como informa Tuttosport, el Inter estaría interesado en incorporar estas tres piezas para así reforzar zonas clave de la plantilla.

El guardameta del Ajax parece tener decidido ser el heredero de Handanovic en la portería del Inter; el delantero del Sassuolo está haciendo méritos para acompañar a Dzeko la temporada que viene; y, el extremo del Eintracht termina contrato en 2023 y no tiene intención de renovarlo. La Lazio será un duro rival para el Inter a la hora de pelear por hacerse con Kostic. Pase lo que pase, la temporada 2022/23 para el Inter comenzará movida en tema de fichajes.