CHAMPIONS FEMENINA

Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"

El técnico del Real Madrid aseguró en la previa del partido europeo que el gran objetivo es cambiar la imagen que quedó tras el 4-0 en París. "Aprendimos mucho", dijo.

0
Aznar, antes del Madrid-PSG: "Tenemos ganas de revancha"
ENFOKE DIARIO AS

El Real Madrid afronta mañana (21:00) su cuarto partido en la fase de grupos de la Champions ante el PSG, rival frente al que cayó derrotado por 4-0 hace poco más de una semana. De cara a este partido europeo, David Aznar y Esther González atendieron a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ambos mostraron las ganas del equipo de cambiar la imagen del equipo tras el mazazo en el Parque de los Príncipes de París. 

"Ojalá y se llene el Di Stéfano. Tenemos ganas de revancha. Es un partido diferente. Jugamos en casa ante nuestra afición. Aprendimos mucho del partido en París y queremos dar una imagen diferente. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y es una motivación para nosotros. Somos el Real Madrid y vamos a ir a ganar este partido", aseguró el técnico blanco, que alabó a su rival y destacó la importancia de ser protagonistas con el balón para poder hacerle daño al PSG.

"Lo que tenemos que tener claro es que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa. Lo más favorable en este partido con respecto al anterior es que ellas no vienen con un descanso mayor al nuestro. Vamos a apostar por un estilo más ofensivo y por tener más el balón. Nosotras nos encontramos más cómodas con la posesión y en el último partido no conseguimos tenerla a nuestro favor. Tuvimos poco balón y trataremos de quitarle el balón al PSG. Sabemos que no va a ser fácil", subrayó David Aznar.

Esther: "Aprendimos mucho de lo que pasó en París"

El entrenador talaverano también fue preguntado por el pronto regreso de Asllani. "Está en un periodo de recuperación junto a Cardona y esperemos tenerlas pronto. Hemos tenido un último mes complicado por las lesiones. Nos ha mermado mucho como equipo. Hemos hecho un equipo para competir en cuatro competiciones y recuperar jugadoras es muy importante", apuntó Aznar, que mandó su apoyo a Kheira Hamraoui, la jugadora del PSG que sufrió una agresión hace dos semanas.

Esther prosiguió en esta línea, al mandar su ánimo a Hamraoui. "El PSG tiene una gran plantilla para competir independientemente de lo que ha pasado. Le mandamos todo el apoyo a Kheira", expuso la delantera y pichichi del Real Madrid, que añadió: "Voy a hacer lo posible por ayudar al equipo. El hecho de marcar siempre me motiva. Queremos cambiar la imagen que quedó de París. Hemos trabajado mucho y aprendimos mucho de lo que pasó en París. Estamos muy unidos y creo que va a ser un partido diferente", sentenció la futbolista andaluza.