NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mamardashvili vuelve a sonreír

El meta iba a ser citado con Georgia, pero ante su más que posible suplencia optó por ir con la Sub-21, con quienes tras dos meses volvió a ponerse bajo los palos.

Actualizado a
Mamardashvili vuelve a sonreír
INSTAGRAM MAMARDASHVILI

Después de un inconmensurable inicio de competición, en el que en apenas seis partidos se ganó a Mestalla, se dio a conocer en España y demostró que su nivel es para LaLiga y no para un filial, como a priori se le fichó, Mamardashvili vio como su rol se tornaba menos importante y era mandado al banquillo. El georgiano no ha vuelto a jugar desde el pasado 22 de septiembre en el que Cillessen le arrebató la titularidad pero en este parón de selecciones ha vuelto a sonreir.

Y es que el protero ha vuelto a colocarse bajo los palos para participar en el amistoso de Georgia Sub 21 ante la selección Inglesa de la misma categoría. En el partido ha salido todo redondo, los georgianos han vencido por 3-2, Mamardashvili ha jugado los 90 minutos y la celebración ha sido por todo lo alto, pues para la selección local el duelo de hoy era algo más que un amistoso ya que vencer a los británicos era un objetivo que en la Selección se habían marcado en el calendario, tanto es así que toda la expedición fu eovacionada al término del encuentro en el hotel.

Giorgi, que en un principio iba a viajar con la selección absoluta de Georgia también para disputar un amistoso, fue finalmente con la Sub 21 ya que tanto en la Federación como el propio portero consideraban que ahí tendría más opciones de jugar, algo que verdaderamente necesita tras dos meses en el dique seco. Y así ha sido.

Futuro

Mientras el meta ha recuperado la sonrisa bajo los palos, su futuro se decidirá en las próximas semanas. El Valencia tiene una opción de compra sobre Giorgi de apenas 250.000 euros si la ejerce antes del próximo uno de enero, algo que desde la entidad transmiten que van a acometer como se lo comentó el club a sus agentes cuando estuvieron en Valencia hace unas semanas. Desde entonces no ha habido avances, pero con apenas mes y medio para que se cierre el 2021, el futuro de Mamardashvili está desde hace semanas sobre la mesa che, solo queda levantar el teléfono para hacerlo oficial con el Dinamo Tbilisi.