NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rakitic 'ficha' por el Hajduk

El centrocampista del Sevilla fue homenajeado en el Croacia-Rusia en Split y posteriormente recibió como regalo una camiseta del club blanquiazul con su nombre.

Actualizado a
Ivan Rakitic, en Split.
@HNS_CFF

Ivan Rakitic recibió un merecido homenaje de la Federación Croata antes del Croacia-Rusia que se disputó en Split el pasado fin de semana. Subcampeón mundial con los balcánicos, el centrocampista del Sevilla tuvo una agradable estancia en la ciudad adriática que culminó con una cena en la que 'fichó' por el Hajduk Split, después de que unos amigos le regalaran una camiseta del club blanquiazul.

El vídeo de tan especial regalo se puede ver en las redes sociales. Rakitic, que se marcó un gran partido en el derbi contra el Betis y volvió a su mejor versión, fue ovacionado por el público de Split y agradeció el homenaje: "Quiero agradecer al presidente y al seleccionador, sobre todo al seleccionador porque en cierto modo fue idea suya. Estoy en contacto con él. Me he sentido increíble en Split, ahí tengo muchos amigos y también está mi padrino. Es un momento que nunca olvidaré".

El sevillista se congratuló por la clasificación de Croacia para el Mundial de Qatar: "Lo hemos logrado de manera marecida, doy la enhorabuena una vez más a todos. Fue una noche fantástica para el fútbol croata, la selección nacional, los aficionados y el país. Todos podemos estar orgullosos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?