NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko se afianza en la banda y Llorente juega en el medio

Vrsaljko podría tener su oportunidad de titular ante Osasuna; Marcos Llorente jugó en el medio junto a Koke. Lemar jugaría como interior zurdo y João Félix lo haría en la punta de ataque.

MadridActualizado a
Vrsaljko celebra su gol ante el Valencia.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Simeone ensayó movimientos tácticos en la sesión de entrenamiento del equipo madrileño y dispuso a sus jugadores en un teórico once para realizar el trabajo defensivo. Y en el mismo el técnico argentino puso a Vrsaljko como lateral derecho y a Marcos Llorente en el medio, junto a Koke. Se trata de un simple ensayo, ya que faltan diez internacionales. Cuando el Cholo tenga a todos sus futbolistas podrá realizar alguna variación, pero es una primera prueba y una pista de lo que puede hacer frente a Osasuna. 

Simeone estuvo muy pendiente de Vrsaljko. El croata tuvo que salir por Trippier en el encuentro ante el Valencia al lesionarse el lateral inglés. Y rindió bastante bien. Marcó un gol, pero, además, mantuvo el nivel defensivo. Podría tener la oportunidad de jugar de inicio frente al conjunto navarro. El Cholo le pidió que cerrara bien los centros laterales.

Marcos Llorente, por su parte, formó junto a Koke en el centro del campo. Regresará al equipo después de perderse los últimos cinco partidos y la duda es ver dónde juega. Lo ha hecho como carrilero diestro, como interior, jugando en el centro por el medio, en punta... En esa línea medular Lemar jugó por la izquierda y Koke y Llorente por el centro. Falta un puesto que podría ser cubierto por De Paul, ahora con su selección. En punta jugó João Félix. Le faltaba una acompañante, en teoría Luis Suárez, aunque también podría jugar Correa. Dependerá de cómo lleguen tras jugar con sus selecciones.

El técnico le seguirá dando vueltas al once en los próximos días e irá recuperando jugadores poco a poco. Este martes sólo tenía a ocho jugadores de campo más los dos porteros (Oblak y Lecomte). Mañana podría tener ya a Carrasco, Savic y Griezmann. Lo más positivo para el técnico argentino es que tiene muchos jugadores para elegir.