NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REL MADRID

La curiosa campaña del Madrid

Las redes sociales del conjunto blanco sacan una iniciativa en la que tres grandes leyendas del equipo madridista, Casillas, Butragueño y Beckham luciendo las actuales equipaciones

MadridActualizado a
Butragueño, Casillas y Beckham, con las actuales equipaciones del Real Madrid.
realmadrid.com

Llamativa, curiosa y sorprendente. El Real Madrid ha lanzado una bonita iniciativa, que lleva por lema Leyendas x Equipaciones de hoy, en la que grandes jugadores del pasado visten las equipaciones de la presente temporada. En las mostradas a través de sus redes sociales se ve a Iker Casillas luciendo la elástica de color verde que suele lucir Thibaut Courtois, a David Beckham vistiendo la segunda camiseta, de color azul, y en tercer lugar a Emilio Butragueño con la camisola blanca, la habitual.

Curiosamente, la primera vestimenta la luce Emilio Butragueño, pero es la tercera en ser presentada. Lo hace el Buitre, símbolo de una de las mejores generaciones de jugadores del fútbol español. Butragueño, que debutó en febrero de 1984, estuvo en la disciplina blanca hasta 1995, dejando 463 partidos con 171 goles, ganando seis Ligas, cinco de ellas de manera consecutiva.

Iker Casillas, otra leyenda madridista forjada en la cantera, es el elegido para mostrar la camiseta que suele lucir Courtois, que es de color verde. Casillas estuvo desde 1999 hasta 2015, año en el que se marchó al Oporto: dejaba atrás 725 encuentros defendiendo la portería blanca para ganar cinco Ligas y tres Champions, siendo clave en la conquista de la Novena al frenar los ataques del Bayer Leverkusen en el tramo final del encuentro.

El segundo en aparecer en esta iniciativa es David Beckham. El centrocampista inglés llegó al conjunto blanco en el año 2003 antes de marcharse en 2007 rumbo a Los Ángeles Galaxy, dejando 159 partidos y 20 goles. Beckham, todo un icono mundial, viste la segunda equipación de color azul, similar a la que lució en la campaña 2005-06.