REAL MADRID

Benzema, Marcelo y Asensio lucen la nueva camiseta del Real Madrid

La equipación de la próxima temporada está inspirada en la Cibeles y cuenta con los detalles en tonos azul y naranja.

Benzema, Marcelo y Asensio, en las gradas del Alfredo Di Stéfano con la camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-2022.
Footy Headlines

La camiseta del Real Madrid para la próxima temporada está a punto de desvelarse y se han filtrado las primeras imágenes de los jugadores madridistas luciendo la nueva elástica blanca. La web especializada Footy Headlines publica varias fotografías de la camiseta, en las cuales Benzema, Marcelo y Asensio aparecen en la grada del Alfredo Di Stéfano con la nueva camiseta. También hay otra fotografía de Mendy de espaldas en la que se puede apreciar la nueva tipografía que los jugadores del Madrid lucirán en sus dorsales en Champions, Copa y Supercopa (LaLiga tiene una tipografía unificada que deben llevar todos los clubes).

El 23 de Mendy con la tipografía que el Madrid llevará en sus dorsales en Champions, Copa y Supercopa la temporada 2021-2022.

El 23 de Mendy con la tipografía que el Madrid llevará en sus dorsales en Champions, Copa y Supercopa la temporada 2021-2022.

Además del tradicional blanco, los detalles de esta temporada están en tonos azules y naranjas, color en el que están diseñados los bordes de las mangas. La camiseta recupera en los hombros las icónicas tres bandas de Adidas, que en los diseños que los futbolistas han lucido esta temporada estaban colocadas en los costados. El diseño de la primera equipación está inspirado en la Cibeles. La camiseta lleva algunos días a la venta en tiendas de Australia, según se han hecho eco la cuenta de Instagram The Football House.

El diseño definitivo ha sufrido algunas variaciones respecto a lo que filtró en noviembre el portal esvaphane.com, que también desveló cómo serán la segunda y tercera equipación. De acuerdo con esa web, la camiseta de reserva será azul oscuro y la alternativa en verde azulado.