MUNDIAL | GRUPO G: PAÍSES BAJOS - NORUEGA

Países Bajos - Noruega: horario, TV y cómo ver en directo la clasificación al Mundial 2022

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Países Bajos vs Noruega, correspondiente a la última jornada del Grupo G.

0
Países Bajos - Noruega: horario, TV y cómo ver en directo la clasificación al Mundial 2022

Países Bajos y Noruega se juegan esta noche, a partir de las 20:45 horas, la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Memphis Depay y Frenkie de Jong buscará la victoria frente a Noruega, tras haber comprometido su pase directo al Mundial en la penúltima jornada ante Montenegro.

Los de Van Gaal lideran el Grupo G de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con 20 puntos. Noruega, por su parte, se encuentra en tercera posición con 18 puntos, los mismos que tiene Turquía, segunda de la tabla. Los otomanos se jugarán sus opciones frente a Montenegro.

La selección holandesa buscará la victoria, aunque también le vale el empate, puesto que tiene una ventaja de 13 goles frente a los turcos. Los noruegos, privados de Haaland por lesión, necesitan la victoria y esperar a que Turquía no gane frente a Montenegro. Si esto sucede, el combinado nórdico necesitaría ganar por al menos dos goles más que el equipo turco.

Canal de TV: ¿dónde se puede ver el Países Bajos - Noruega?

En España podrán ver el trascendental choque en directo en RTVEPlay a partir de las 20:45 horas. ESPN Star+ ofrecera el partido en Sudamérica (16:45 horas en Argentina y Chile y 14.45 horas en Colombia), mientras que en México se podrá ver a partir de las 13:45 horas por Sky Sports.

El partido se podrá ver en internet a través de la web de UEFA TV (https://www.uefa.tv), un nuevo servicio de streaming gratuito que ha lanzado la UEFA, que también se puede ver en los dispositivos móviles en sus app de Android e iOS.

Internet: ¿cómo seguir el Países Bajos - Noruega en directo?

A la misma hora, las 20:45, también se podrán ver por el streaming de UEFA TV los otros partidos de clasificación de la zona UEFA. El partido se podrá seguir a través de As.com. donde tendrás un minuto a minuto del encuentro, con la previa, el desarrollo y las reacciones.