NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Carlos Abad ficha por el Atlético Baleares

El exportero de Tenerife, Córdoba, Castilla o Deportivo, es el primer fichaje invernal de los balearicos.

Actualizado a
Carlos Abad ficha por el Atlético Baleares
JESUS SANCHO (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El guardameta de 26 años, Carlos Abad, ficha por el Atlético Baleares por lo que resta de temporada con opción a otra más y se convierte así en el que será el primer fichaje del mercado de invierno del equipo palmesano.

Abad reforzará una portería en la que es fijo inalterable René Román, con el mallorquín Xavi Ginard en el banquillo esperando una oportunidad. el nuevo portero blanquiazul ha militado en las filas de equipos como el Tenerife o el Córdoba en Segunda división y en Castilla o deportivo en Segunda B. Además, también ha hecho las maletas en su momento para jugar en el fútbol griego con la camiseta del Xanthi Athletic.

Abad se encontraba libre y tras pasar reconocimiento médico ya es jugador del Atlético Baleares. En principio no parece que la llegada de éste pueda significar la salida de Ginard que está abocado al ostracismo desde la llegada de René Román, y precisamente el mallorquín se ha manifestado en su cuenta de twitter asegurando que "yo de aquí no me muevo".

En este sentido, el director deportivo de la entidad, Patrick Messow ha declarado que "el objetivo es tener en plantilla tres porteros de garantías porque la exigencia es máxima".