NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El parón FIFA golpea al Liverpool

Klopp tendrá que lidiar con al menos tres nuevas bajas para el regreso de la Premier League, a la espera de conocer la gravedad de sus lesiones.

Actualizado a
El parón FIFA golpea al Liverpool
Alex PantlingGetty Images

Malas noticias para Jurgen Klopp cuando vuelva a encontrarse con todos sus futbolistas después del parón de selecciones. El técnico del Liverpool tendrá que lidiar con al menos tres nuevas bajas para el regreso de la Premier League, a la espera de conocer la gravedad de sus lesiones. Y no son precisamente tres bajas menores: Andy Robertson, Sadio Mané y Jordan Henderson.

La última en confirmarse fue la del lateral escocés, capitán de la selección, que tuvo que retirarse del trascendental duelo contra Dinamarca (2-0) en el minuto 79 de partido. Robertson sintió un pinchazo en su pierna y fue sustituido en el decisivo triunfo de Escocia para lograr un puesto en los playoff de clasificación para el próximo Mundial. La más que posible baja de Robertson abre una nueva puerta a la titularidad a Kostas Tsimikas. El griego se mostró muy sólido y productivo cuando gozó de la confianza de Klopp en las dos primeras jornadas de la Premier League.

Además, durante estos días de partidos de selecciones ha habido dos bajas más para el conjunto de Jurgen Klopp. Por un lado, Sadio Mané sufrió una lesión en una costilla durante la concentración de Senegal, aunque no se espera que sea de gravedad; mientras que Jordan Henderson tuvo que retirarse de los entrenamientos con Inglaterra y volvió a Liverpool antes de tiempo por "una lesión sin especificar". Ambos se sumaron a un Joe Gomez que ya arrastraba una lesión en el pie y que le convierte en duda para recibir al Arsenal en Anfield este próximo sábado por la tarde.

En el apartado positivo, eso sí, está el nombre de Harvey Elliott. El joven futbolista de 18 años ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva dos meses después de su lesión de tobillo que se produjo ante el Leeds, aunque no tiene plazos de retorno inmediato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?