NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Álvaro Giménez coge el testigo de Narváez un año después

El colombiano era hasta el pasado sábado el último jugador del Real Zaragoza en hacer un doblete. Lo logró el 4 de noviembre de 2020 frente al Girona.

ZaragozaActualizado a
Álvaro Giménez celebra uno de sus goles en Las Palmas seguido por Narváez.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Álvaro Giménez ha sido clave en las dos últimas victorias del Real Zaragoza a domicilio. Primero firmó el triunfo en Burgos con un golazo, mientras que en Las Palmas fue el autor del segundo y tercer tanto del equipo aragonés. Un doblete que le permite coger el testigo de Juanjo Narváez, que hasta el pasado sábado era el último futbolista del Zaragoza en marcar dos goles en un partido.

Ese doblete del colombiano tuvo lugar el 4 de noviembre de 2020 frente al Girona en La Romareda, con dos tantos de cabeza en el descuento para lograr un empate que parecía imposible. Ha pasado algo más de un año desde entonces, pero aún ha transcurrido mucho más tiempo desde que un jugador del Zaragoza marcara dos goles a domicilio. Fue Luis Suárez el 29 de septiembre de 2019 en Oviedo, donde los aragoneses también empataron a dos. De hecho, el último doblete con victoria incluida fue obra de Álvaro Vázquez el 17 de mayo de 2019 contra el Sporting (4-2).

Álvaro Giménez ya suma tres goles esta temporada, con la peculiaridad de que cada uno de ellos ha sido con una parte distinta del cuerpo. En Burgos recortó hacia dentro para mandar el balón a la escuadra contraria con el pie derecho, mientras que en Las Palmas empujó en boca de gol con la izquierda una asistencia de Narváez y después remató de cabeza un centro de Bermejo para firmar el definitivo 2-3.