NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Leiva elige al Real Madrid

Según Cazurreando.com el delantero del Algeciras "habría tomado la decisión de firmar con el Real Madrid", descartando así a equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Betis o Villarreal.

Actualizado a
Leiva elige al Real Madrid
Álvaro RiveroDIARIO AS

El Real Madrid sigue la pista a los jóvenes talentos que hay en el mercado. Entre ellos está Álvaro Leiva quien se ha decantado por el club blanco. Según el portal Cazurreando.com el delantero del Algeciras, de 16 años, "habría tomado la decisión de firmar con el Real Madrid", descartando así a equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Betis o Villarreal.

Según el citado medio, está por ver si la decisión de cambiar de aires será en este mercado de invierno o se esperaría para el próximo verano.

El ariete debutó el curso pasado en Segunda División B bajo las órdenes de Salva Ballesta. Esta temporada se ha enfrentado al Real Madrid Castilla. El salto de Leiva esta temporada ha sido notable al pasar de tres veces saliendo desde el banquillo a ocho titularidades. Momento que se frenó en Valdebebas. En la 21/22 ha jugado 843 minutos repartidos en 12 encuentros y ha marcado un gol.