REAL MADRID

Raúl da con la tecla

El 'Siete' recupera a un Castilla lleno de Juveniles con tres triunfos consecutivos mientras da paso a nuevos talentos como Mario Martín y Rafa Marín. El filial mira arriba con optimismo...

Raúl da una instrucción a un jugador del Castilla.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

La nueva y reluciente Primera RFEF (una versión mejorada de la extinta Segunda B) amenazaba con hacerle pagar la novatada al Castilla, pero ha salido Raúl al rescate. El Siete ha hecho retoques y empieza a dar con la tecla: el filial blanco ha ganado los tres últimos partidos (al líder Villarreal B, al Costa Brava y al Algeciras) y de la zona caliente ha pasado a mirar los puestos que dan al ascenso directo (el primero) o el playoff para subir como segunda opción (del segundo al quinto). Los tiene a sólo cuatro puntos.

Noticias relacionadas

Una racha que sólo otro equipo de toda la Primera RFEF (40 equipos) iguala este último mes, el Barça B, y que Raúl sólo había conseguido en marzo pasado, cuando también se apuntó tres triunfos seguidos (Rayo Majadahonda, DUX y Atlético). Lo está logrando gestionando un equipo al que le ha costado ver portería y en el que el esfuerzo goleador es coral. Aranda y Arribas, con tres tantos cada uno, lideran el pichichi castillista.

Raúl da con la tecla
Rafa Marín brilló contra el Algeciras y marcó el 2-0, es uno de los centrales más prometedores de Valdebebas.DANI SANCHEZ

Eso sí, Raúl no se casa con nadie. En 12 jornadas ha hecho jugar a 26 futbolistas diferentes, entre ellos cinco reclutados del Juvenil A: se trata de Mario Martín (286'), Marvel (279'), Álvaro Rodríguez (32', éste con ficha del Juvenil B), Sala (6') y Pau Ferrer (2'). También han emergido talentos como el central Rafa Marín, el 'jefe' en el 2-0 al Algeciras el domingo. El promedio de este Castilla es de 19 años y cuatro meses. Dato relevante cuando enfrente hay veteranos como el ilustre Güiza (41 años), el exrayista Juli (40), o el exinternacional Pablo Hernández (36). Los noveles de Raúl ya asoman.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados