Simeone vuelve al trabajo con sólo seis jugadores de campo
El Atlético retornó al trabajo en familia tras el fin de semana de descanso. Koke, João Félix y Oblak, tras jugar con sus selecciones, tuvieron día libre. Diez jugadores siguen con sus países.
El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en sesión vespertina pensando ya en el choque ante Osasuna. El equipo rojiblanco retornó al trabajo después de haber tenido dos días de descanso. Y Simeone se entrenó con los mismos siete jugadores de la pasada semana: Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, Lemar y Marcos Llorente, más el cancerbero Lecomte.
Koke, João Félix y Oblak ya retornaron tras sus partidos internacionales pero no se entrenaron, ya que tuvieron día libre. Savic, Carrasco y Griezmann siguen con sus selecciones. Y también faltan por regresar los jugadores que están con Brasil, Argentina, Uruguay y México: Cunha, Lodi, Correa, De Paul, Giménez, Luis Suárez y Herrera.
Marcos Llorente y Lemar se entrenaron con el grupo y estarán disponibles para jugar ante el conjunto navarro. Trippier, quien sufrió una luxación en un hombro ante el Valencia, sigue con su trabajo de recuperación de la lesión.