GRUPO A | PORTUGAL 1 - SERBIA 2

El troleo de Mitrovic a Cristiano

Tras la victoria de Serbia ante Portugal, que la metía en el Mundial, el futbolista del Fulham celebró el pase bebiéndose una lata de Coca Cola.

0
El troleo de Mitrovic a Cristiano
PEDRO NUNES REUTERS

Portugal perdió el domingo contra Serbia por 1-2 y tendrá que ir a la repesca en busca de una plaza para el Mundial de Qatar de 2022. En el minuto 89, Tadic puso un centro desde la derecha y apareció Mitrovic en el segundo palo para rematar de cabeza y meter a su selección de forma directa en el Mundial.

Tras finalizar el partido, Mitrovic salió al campo y se dirigió a la grada donde se encontraban los aficionados serbios, mientras sostenía una lata de Coca Cola en la mano. Este gesto se ha relacionado como una provocación hacia Cristiano Ronaldo, debido a que en la rueda de prensa previa del Hungría-Portugal de la Eurocopa 2020, el astro portugués retiró una Coca Cola, patrocinador de campeonato y dijo: "Agua, no Coca-Cola...".

El jugador del Fulham tuvo su revancha ante Portugal. El delando falló hace un año el penalti contra Escocia en el Marakana y Serbia se quedó fuera de la Eurocopa 2020. En cambio, ayer el serbio clasificaba a su selección para el Mundial.