GRUPO A | PORTUGAL 1 - SERBIA 2
El troleo de Mitrovic a Cristiano
Tras la victoria de Serbia ante Portugal, que la metía en el Mundial, el futbolista del Fulham celebró el pase bebiéndose una lata de Coca Cola.
Portugal perdió el domingo contra Serbia por 1-2 y tendrá que ir a la repesca en busca de una plaza para el Mundial de Qatar de 2022. En el minuto 89, Tadic puso un centro desde la derecha y apareció Mitrovic en el segundo palo para rematar de cabeza y meter a su selección de forma directa en el Mundial.
Tras finalizar el partido, Mitrovic salió al campo y se dirigió a la grada donde se encontraban los aficionados serbios, mientras sostenía una lata de Coca Cola en la mano. Este gesto se ha relacionado como una provocación hacia Cristiano Ronaldo, debido a que en la rueda de prensa previa del Hungría-Portugal de la Eurocopa 2020, el astro portugués retiró una Coca Cola, patrocinador de campeonato y dijo: "Agua, no Coca-Cola...".
El jugador del Fulham tuvo su revancha ante Portugal. El delando falló hace un año el penalti contra Escocia en el Marakana y Serbia se quedó fuera de la Eurocopa 2020. En cambio, ayer el serbio clasificaba a su selección para el Mundial.