EXTREMADURA

Las peñas del Extremadura se movilizan

La federación que aglutina a las peñas del club azulgrana convoca una manifestación para la tarde del sábado. Arrancará dos horas antes del partido que deben disputar para no ser expulsados de la competición.

Almendralejo
0
Aficionaods del Extremadura UD reciben al equipo.

La Federación de Peñas del Extremadura UD ha convocado una manifestación para apoyar al club de Almendralejo en esta semana decisiva para su futuro. Serán los acontecimientos, que tienen que producirse a la fuerza durante los próximos días, los que mantengan o no una convocatoria que en principio está fijada para las cinco de la tarde del próximo sábado.

Aficionados del Extremadura hacen un mosaico en la grada.

Bajo el lema "Por nuestro sentimiento, por nuestra pasión", la manifestación partirá a las cinco de la tarde desde el Ayuntamiento y recorrerá varias calles del centro de Almendralejo hasta desembocar en el propio Francisco de la Hera. Esa misma tarde, a las siete, está fijado el siguiente partido para los de Manuel Mosquera, ante el Club Deportivo Calahorra.

De no producirse novedades en lo económico en los próximos días, la plantilla tendrá que volver a decidir entre levantar la huelga prevista para el fin de semana, como ya ocurrió antes del último partido jugado como local, o continuar con la protesta y no presentarse al encuentro. Repitiendo la imagen dada en Riazor este pasado domingo. Una opción, la segunda, que provocaría la exclusión del equipo de la competición y la probable desaparición del club.