ITALIA

Un sustituto para Kessié

El AC Milan está buscando reemplazo ante la posible salida del futbolista marfileño, y bajo los focos se encuentra Renato Sanches, futbolista del Lille.

0
Un sustituto para Kessié
Jonathan Moscrop Getty Images

Franck Kessié termina contrato con el Milan el 30 de junio de 2022 y el futbolista marfileño se sigue mostrando reacio a ampliar su vínculo con el conjunto italiano. Mientras tanto, el Real Madrid sigue monitorizando la situación del mediocentro.

El Milan, da a su jugador casi por perdido, ya le está buscando sustituto. Según La Gazzetta dello Sport, los ‘Rossoneri’ han puesto el foco de atención en el internacional portugués Renato Sanches, al que ven como el recambio de garantías para Kessie.

"Tiene solo 24 años, pero ya ha visto mucho. Criado en el Benfica, con tan solo 19 años estuvo en el centro de un fichaje récord: 35 millones de euros, más otros 10 millones de bonificaciones, por su paso del Benfica al Bayern de Munich. Un salto de altura considerable, acompañado de las glorias con la selección portuguesa", afirma el periódico italiano.

Renato Sanches fue uno de los hombres protagonistas en la consecución de la Ligue 1 el año pasado con el Lille, disputó 23 partidos ligueros, anotó un gol y dio tres asistencias. Esta temporada, el joven de 24 años sufrió una lesión en el menisco en agosto lo que le obligó a parar durante 47 días y volvió a aparecer contra el Marsella el 3 de octubre. Desde entonces, ha sumado 488 minutos en ocho partidos.