NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Keane es un gran matón"

El exdelantero internacional Gabby Agbonlahor ha puesto en el ojo del huracán al ex del United por sus críticas despiadas hacia Harry Maguire y le ha acusado de “intimidador”.

Actualizado a
Roy Keane.
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Hacer leña del árbol caído parece fácil y Roy Keane parece insaciable en cuanto a la leña que lleva hecha alrededor de Harry Maguire. El exdelantero del Manchester United y ahora comentarista de televisión, Roy Keane, no ha parado de criticar al defensa del United y de Inglaterra.

El excapitán del Manchester United describió al actual capitán del club como una "desgracia" después de que Maguire celebrara su gol contra Albania el viernes ahuecando sus orejas. El capitán del Manchester United festejó el tanto tapándose los oídos en una respuesta percibida a las críticas que ha recibido últimamente. Llovía sobre muy mojado después de que Keane arremetiera duramente contra Maguire tras el 5-0 encajado por el United ante el Liverpool. "Es vergonzoso, ha sido una vergüenza los últimos meses para el Manchester United", había criticado antes.

El exdelantero internacional Gabby Agbonlahor no ha dudado en salir a defender a Maguire, a la vez que estallaba contra Roy Keane. "He visto las citas y el video de Roy Keane y creo que Roy Keane está siendo un gran matón", dijo el ex delantero del Aston Villa. "Creo que lo está intimidando porque Harry Maguire ha estado bajo mucha presión después de algunas actuaciones no muy buenas para el Manchester United", añadió.

Según Agbonlahor, más que polémica, la celebración de Maguire fue perfectamente normal para un jugador que atraviesa una racha difícil. Y apunta que estas críticas feroces han deslucido la gran actuación de Maguire con su selección: "Es inglés, es el capitán del Manchester United. Sí, hay presión con eso, pero probablemente sea nuestro mejor medio central. Apoyémoslo y no siempre tratemos de criticarlo. Para mí lo que hace Roy Keane con Maguire es una intimidación".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?