NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"No hay mejor lugar para él, sabía que acabaría allí"

Nani habló en The Athletic sobre la llegada de Cristiano a Old Trafford de nuevo y el mensaje que le mandó a Bruno Fernandes.

Actualizado a
"No hay mejor lugar para él, sabía que acabaría allí"

Luis Carlos Almeida, más conocido como Nani, habló en The Athletic sobre la llegada de nuevo de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. También contó el mensaje que le mandó a Bruno Fernandes para convencerle de que fichara por el United. "Si tienes que elegir, elige el United...". El portugués, que ahora milita en la MLS, no pudo aguantarse. Los buenos momentos que habían pasado juntos en Old Trafford pesaban mucho.

"Yo fui el primero en decirle que si iba a Inglaterra tendría que ser al Manchester United. 'Si tienes que ir, ¡elige United! ¡Es lo mejor!' Este es el mensaje que te envié", admitió Nani en dicha entrevista sobre Bruno Fernandes.

"Cuando vi la noticia, me di cuenta de la situación que estaba enfrentando en la Juventus"

Nani

El portugués admite la advertencia que le hizo a Cristiano cuando sonaba para el Manchester City, algo que le sorprendió. Aunque no así lo que debía estar pasando en la Juventus. "Siempre sigo al United, pero ahora es aún más especial porque Cristiano está ahí. Cuando vi la noticia, me di cuenta de la situación que estaba enfrentando en la Juventus, pensé que no había mejor lugar para él que el United. Sabía que acabaría allí".

Nani, que jugó en el histórico club de Manchester de 2007 a 2015, no descarta volver, ahora con 34 años. “Quizá pueda ir allí un año, ayudar a ganar un trofeo y volver”, comentó con ironía.