NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Keidi Bare, Wembley-¿Camp Nou?

El mediocampista del Espanyol, que se retiró lesionado en el Inglaterra-Albania, regresa antes de tiempo a Barcelona para valorar su concurso en el derbi.

Actualizado a
Albania's midfielder Keidi Bare leaves the game injured during the FIFA World Cup 2022 Group I qualifier football match between England and Albania at Wembley Stadium in London on November 12, 2021. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / NOT FOR MARKETING OR A
GLYN KIRKAFP

No hay fútbol sin goles igual que no hay parón por selecciones sin una lesión de Keidi Bare. El infortunio del mediocampista del Espanyol cada vez que acude a la llamada de la selección albana es digno de estudio. Ya le impidió, en septiembre, ser titular ante el Atlético de Madrid. En octubre, le dejó fuera de juego tres jornadas. Y ahora protagoniza el gran interrogante de la semana sobre si podrá llegar a su primer derbi, la visita al Camp Nou para medirse con el Barcelona el próximo sábado.

Lesionado en los primeros compases del Inglaterra-Albania del viernes en Wembley –con diez jugadores estaban los suyos, porque aún no le habían sustituido, cuando anotaron los ingleses el primero de sus cinco goles– la federación de su país y el seleccionador han tomado la decisión de que Bare regrese a la Ciudad Condal antes de tiempo para someterse a una exploración a fondo y conocer el alcance de su dolencia. Las primeras informaciones desde Albania apuntaban a la parte posterior de la rodilla derecha. Y, según La Grada, se trataría de solo un golpe. Lo cotejarán 'in situ'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se queda fuera Keidi Bare del compromiso que su combinado disputará este lunes en Tirana, frente a Andorra, intrascendente después de que en Wembley perdieran no solo al jugador por lesión, sino toda posibilidad de acudir a la Copa del Mundo de Qatar-2022, ni siquiera a través de la repesca. A cambio, recibirá los cuidados del ‘staff’ del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde este lunes comenzarán a preparar la cuenta atrás hacia el derbi. El albano, indiscutible en los planes de Vicente Moreno, supone hoy por hoy la gran incógnita.