NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un nuevo destino para Van de Beek

Según Manchester Evening News, el Arsenal está dispuesto a lanzarse a por el neerlandés. Apenas juega en el Manchester United.

Actualizado a
Un nuevo destino para Van de Beek
AFP7 vía Europa Press

Donny Van de Beek es uno de los jugadores más cotizados para este mercado de invierno. Ole Gunnar Solskjaer evitó su marcha al Everton en verano, pero el noruego no ha conseguido encajarle en su esquema a pesar de que el equipo está lejos de atravesar su mejor momento.

El neerlandés aguantó este verano, pero en el invierno tratará de salir del club de Old Trafford en el que nunca llegó a destacar como en el Ajax. Además del Everton, que parece que mantiene el interés en una cesión, un nuevo destino ha aparecido en el camino del centrocampista.

Según informa Manchester Evening News, el Arsenal se podría lanzar a por Donny Van de Beek como refuerzo. El de Nijkerkerveen llegará con las piernas frescas ya que apenas acumula cinco partidos esta temporada en los que ha jugado apenas 154 minutos.

Después de destacar en el Ajax que llegó hasta semifinales de la Liga de Campeones, Donny eligió el Manchester United como destino, pero no está siendo para nada como esperaba.

Polivalencia y experiencia para el Arsenal

En el joven Arsenal de Mikel Arteta, Donny Van de Beek llegaría como jugador para tener un rol importante. Aunque tiene apenas 24 años, la media de edad tan baja del equipo haría al neerlandés aportar experiencia. Su polivalencia también será un punto a valorar por el club gunner para lanzarse a por su fichaje.

Allí competiría con Matiland-Niles, Sambi Lokonga, Bukayo Saka, Odegaard o Smith Rowe entre otros por una plaza. Si fuera y consiguiera asentarse, peleará para volver a ganarse la plaza en la selección neerlandesa, que aún no se ha clasificado para el Mundial.