NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Misión: convencer a Zidane

El francés sigue siendo el gran sueño en Old Trafford, pero hasta el momento no se ha mostrado nada receptivo. El United usará todas sus armas.

Actualizado a
Misión: convencer a Zidane

Pese a que Brendan Rodgers es ahora mismo el favorito para sustituir a Solskjaer en caso de que el noruego sea destituido, el técnico del Leicester no ha sido la primera opción de los directivos del Manchester United. Según el prestigioso The Times, desde Old Trafford se han intensificado los esfuerzos para conseguir que Zinedine Zidane cambie de opinión.

Y es que el francés es el gran sueño, pero por el momento no se ha mostrado receptivo. En el club confían en que la baza de volver a trabajar con Cristiano y con Varane, con quienes conquistó todo en el Real Madrid, pueda cambiar la postura del ex del club blanco.

Soslkjaer ha estado casi toda la temporada en el alambre debido a los pésimos resultados que ha cosechado su equipo, sobre todo, teniendo en cuenta el esfuerzo que realizó el club en el mercado de fichajes. Las llegadas de Varane, Sancho y Cristiano Ronaldo no parecen haberle dado al equipo el empujón que necesitaba sino más bien todo lo contrario. La humillación ante el City en el último derbi de Manchester parecía que ponía el último clavo en el ataud de Solskjaer, pero el técnico sigue resistiendo. La pregunta es, ¿hasta cuándo?.