NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huesca HUE
1
Mateu 67'
Finalizado

Mirandés 0 - Huesca 1: resultado, resumen y goles. LaLiga Smartbank

Actualizado a
Mirandés 0 - Huesca 1: resultado, resumen y goles. LaLiga Smartbank

Así vivimos el Mirandés 0 - 1 Huesca: LaLiga Smartbank en directo

Hasta aquí la narración de este gran Mirandés 0 - Huesca 1. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

La primera victoria de Xisco Muñoz en el banquillo altoaragonés hace respirar al Huesca, que llevaba seis partidos sin ganar. Se colocan en mitad de la tabla, pero aún lejos del playoff, su objetivo mínimo de la temporada.

PTPJPGPEPP
82215717
92216646
102016556
112015483
122015555

La derrota deja al Mirandés como estaba: dos puntos por encima del descenso y con Lolo Escobar cuestionado.

PTPJPGPEPP
1319153102
141815537
151816538
161716457
171615375

Buen encuentro han brindado Mirandés y Huesca. La primera parte estuvo bastante equilibrada, aunque los altoaragoneses gozaron de las mejores oportunidades: Pulido, Gaich y Seoane, quien remató al palo, pudieron marcar. Sin embargo, en los últimos minutos los rojillos espabilaron y buscaron el gol. Andrés Fernández realizó una doble parada para evitar el gol local. Los jabatos, lideros por Riquelme, empezaron con ganas la segunda parte y en los primeros minutos tuvieron dos ocasiones claras protagonizadas por el canterano atlético. Pero el Huesca mejoró y acabó encontrando el gol. A punto estuvo Gaich, pero Lizoain hizo un milagro para evitar el tanto. En la jugada siguiente no pudo evitar el gol de Marc Mateu tras la buena acción del delantero argentino. A partir de ahí, el Mirandés buscó el empate y en los últimos minutos las oportunidades se incrementaron. En el minuto 90, Gelabert estrelló en el palo un centro-chut que no se introdujo en la portería oscense de milagro. Los locales acabaron con Lizoain buscando el remate, mas ni por esas llegó el 1-1.

Primera victoria para Xisco Muñoz como técnico de la Sociedad Deportiva Huesca. Marc Mateu decidió un partido muy igualado en Miranda de Ebro.

90+5

¡FINAL EN ANDUVA! EL HUESCA GANA 0-1 AL MIRANDÉS GRACIAS AL GOL DE MARC MATEU.

90+5

Nueva acción a balón parado para los rojillos con el tiempo cumplido. Vuelve a subir al remate Raúl Lizoain, pero de nuevo no aprovechan la oportunidad los locales, que van a perder el partido.

90+3

Falta a favor del Mirandés, sube a rematar hasta Lizoain. Sin embargo, el envío de Íñigo Vicente lo defiende bien la zaga altoaragonesa. Hubo fuera de juego.

90

¡TRES MINUTOS MÁS EN ANDUVA!

90

¡AL PALO GELABERT! ¡INCREÍBLE QUE NO HAYA ENTRADO ESE BALÓN! Centro desde la izquierda que se envenena, supera a Andrés Fernández, da en el palo, pero incomprensiblemente el esférico no sobrepasó la línea de gol. ¡Se salva el Huesca del empate!

89

Amarilla para Nwakali, quien ha provocado una falta muy peligrosa para el Mirandés, que acaba sin consecuencias.

88

¡Casi marca de rebote Seoane! Estuvo cerca de aprovechar el despeje fallido de Capellini.

87

Último cambio en los jabatos. Riquelme cede su sitio a Rementería.

84

Cambios en ambos conjuntos. Por el Mirandés entra Olguín por Oriol Rey; en el Huesca se retira Marc Mateu, el goleador, por Nwakali.

83

Amarilla para Ignasi Miquel.

82

¡Qué gran acción defensiva de Pulido! El capitán del Huesca se lanzó al suelo para bloquear el remate claro de Íñigo Vicente.

81

Estuvo demasiado chupón Hassan. Él solito se buscó la vida hasta que encontró el hueco para disparar sobre Andrés Fernández, quien detuvo fácil.

79

Vaya carrerón de Ratiu para montar la contra del Huesca después del acoso local. Su centro no pudo controlarlo Dani Escriche y acabó despejando la defensa del Mirandés.

73

Y más sustituciones en el Huesca. Entran Dani Escriche y Ratiu por Gaich y Buffarini.

71

Reacciona Lolo Escobar al gol del Huesca con tres cambios. Se marchan Marqués, Brugué y Álex López y entran Gelabert, Hassan e Íñigo Vicente.

Llevaba varios minutos el Huesca buscando el gol, pero no conseguía superar a Raúl Lizoain. Hasta que apareció Marc Mateu para poner el 0-1 en el marcador y darle la victoria momentánea al conjunto de Xisco Muñoz.

68

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL HUESCAAAAAAA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE MARC MATEUUUUUUU!!!

Muy buena acción de Gaich cubriendo el esférico ante Anderson Arroyo, centró y en el área pequeña apareció Marc Mateu para adelantarse a la zaga rojilla y batir a Lizoain.

62

¡VAYA REFLEJOS DE LIZOAIN! ¡PARADA IMPRESIONANTE DEL PORTERO DEL MIRANDÉS! El disparo de Gaich lo desvió un defensa jabato y, cuando el balón se colaba en la portería, el meta sacó una mano imposible para evitar el 0-1.

 

61

Lizoain desvía a córner el chut de Mikel Rico. Jugada muy embarullada en el área rojilla que acabó con el disparo del jugador recién incorporado.

56

Primeras sustituciones en la Sociedad Deportiva Huesca. Saltan al terreno de juego Juan Carlos y Mikel Rico en lugar de Cristian Salvador y Ferreiro.

55

No se han entendido Lizoain y García de Albéniz en el doble despeje de puños del portero. Nuevo saque de esquina para los visitantes.

50

A punto de llegar Gaich el centro de Pulido. El delantero altoaragonés no pudo rematar con claridad porque un defensa rojillo le molestó lo justo.

47

Ha comenzado con ganas el Mirandés y en concreto Riquelme. En apenas dos minutos ha generado dos ocasiones peligrosas de gol. Andrés Fernández detuvo el tiro en la primera; en la segunda, el disparo se marchó muy cerca de la escuadra.

2.700 personas han acudido a Anduva para presenciar este Mirandés-Huesca.

45

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN MIRANDA!

El Huesca está teniendo más control del partido (58% de posesión) y ha gozado de las mejores ocasiones de la primera mitad. Sin embargo, los jabatos no le pierden la cara al partido y también han puesto en apuros la portería oscense.

posesión
42.1
57.9
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
3
faltas cometidas
3
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
25
21
recuperaciones de posesión
23
23
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0

Empate sin goles en Anduva pese a la atractiva primera parte que han brindado Mirandés y Huesca. Los dos equipos han gozado de buenas oportunidades, especialmente el tiro al palo de Seoane, pero el marcador sigue sin moverse en Miranda de Ebro.

45+1

¡DESCANSO EN ANDUVA!

45+1

¡Lo intentó de chilena Meseguer! Le cayó el balón muerto al mediocentro que remató de forma acrobática sobre la portería de Andrés Fernández. Se marchó fuera y con esta jugada termina el primer tiempo.

45

¡Un minuto más en Anduva!

42

Amarilla para Capellini. El central se ha visto obligado a cometer falta sobre Gaich para frenar la contra peligrosísima del Huesca. Pedían los visitantes la cartulina roja porque se quedaba solo ante Lizoain.

39

¡DOBLE PARADA DE ANDRÉS FERNÁNDEZ! Gran intervención del meta en el disparo de Oriol Rey y que rápido se levantó para evitar el remate de Marqués a puerta vacía. Acción de mucho mérito del veterano cancerbero después del anterior error.

38

¡Uy Andrés Fernández! El portero oscense falló en el despeje del saque de esquina y encogió el corazón de sus compañeros. Menos mal que no había ningún atacante local.

34

Ahora saque de esquina a favor del Huesca que saca Marc Mateu al tercer palo. No encontró rematador.

32

No salió la acción de estrategia del Mirandés. Oriol Rey botó el saque de esquina buscando a Brugué, pero su cabezazo fue tan malo que se marchó casi al banderín de córner.

28

¡AL PALO SEOANE! El balón le llegó al centrocampista del Huesca después de un barullo en el área tras el saque de esquina y su disparo se estrelló en la madera. ¡La están peinando los visitantes!

27

¡PARADÓN DE LIZOAIN! El portero se tuvo que emplear a fondo para desviar el durísimo disparo de Gaich. Balón a córner.

26

Disparo desviado de Mosquera desde fuera del área después del mal despeje de Iago López.

23

Centro al segundo palo de García de Albéniz para que Marqués remate en escorzo sobre la portería oscense. Atrapó Andrés Fernández.

20

Amarilla para Buffarini por una falta sobre Meseguer.

19

Llegada peligrosa de los locales por banda izquierda. El centro rebotó en la defensa y abortó el ataque. La jugada estaba anulada por fuera de juego.

14

Vaya forma de arriesgar el Mirandés en la salida de balón. Dos recortes peligrosísimos de Iago López y de Capellini con éxito para iniciar la jugada rojilla.

9

¡LA QUE HA FALLADO PULIDO! El central ha rematado totalmente solo la falta botada por Ferreiro, pero incomprensiblemente ha cabeceado por encima de la meta de Lizoain. ¡Oportunidad clarísima para el Huesca!

8

Amarilla para García de Albéniz por una durísima entrada sobre Buffarini. Se ha jugado la expulsión el lateral que regresa al equipo tras bastante tiempo lesionado.

7

Disparo que se marcha fuera de Riquelme. El canterano del Atlético de Madrid trató de sorprender a Andrés Fernández desde la frontal del área.

5

Primera falta del partido de Cristian Salvador sobre Brugué. Ojo a la acción a balón parado.

3

Primeros minutos de juego en Miranda. Instantes de tanteo entre rojillos y oscenses.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN ANDUVA!

Va a comenzar el partido con muchísimo adelanto. Ya está todo listo y aún faltan tres minutos para que sean las 18:15.

Se realiza el protocolario sorteo de capitanes entre Lizoain y Pulido en presencia del colegiado Pulido Santana.

¡Ya saltan los 22 protagonistas al césped de Anduva!

Poco más de cinco minutos para que comience el partido en Miranda de Ebro. Ya está todo preparado para disfrutar del espectáculo de LaLiga Smartbank.

Ya están ambos conjuntos realizando ejercicios de calentamiento mientras la afición rojilla poco a poco va llenando el estadio mirandés. Recordemos que se espera la presencia de 420 hinchas oscenses.

Y así han sido las reacciones de los futbolistas de la Sociedad Deportiva Huesca al pisar el césped de Anduva.

Así han amenizado los jugadores del Mirandés los minutos previos al partido.

Mirandés y Huesca se han enfrentado en 20 ocasiones con el siguiente balance: 10 triunfos jabatos, 13 victorias azulgranas y 7 empates. La temporada pasada no se enfrentaron, puesto que los visitantes militaron en Primera División. Hace dos cursos el resultado fue de 2-0 para los locales (Merquelanz 61' y Antonio Sánchez 76').

La jornada pasada fue bastante mala tanto para burgaleses como para oscenses. Ambos perdieron sus encuentros. El Huesca perdió en El Alcoraz 0-2 contra el nuevo Leganés de Nafti, mientras que el Mirandés cayó 3-1 en su visita al José Zorrilla de Valladolid.

Íñigo Vicente y Seoane, dos centrocampistas, son los máximos anotadores de cada equipo, ambos con 5 goles. El jugador del Mirandés comienza el partido como suplente.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión

El Huesca tiene un punto menos que los rojillos, muy lejos de los puestos cabeceros, el lugar que se le presupone por plantilla. Está solo un punto por encima del descenso.

PTPJPGPEPP
131815537
141815537
151715456
161716457
171615375

Ambos equipos están consecutivos en la clasificación. En el caso del Mirandés, si logra los tres puntos se auparía hasta la mitad de la tabla.

PTPJPGPEPP
1219153102
131815537
141815537
151715456
161716457

ÁRBITRO PRINCIPAL: Pulido Santana

ÁRBITRO VAR: Ocón Arráiz

Y este el once de Xisco Muñoz (4-3-3): Andrés Fernández; Buffarini, Pulido (C), Ignasi Miquel, Florián Miguel; Mosquera, Cristian Salvador, Seoane; Ferreiro, Gaich, Marc Mateu.

Esta es la alineación que presenta esta tarde Lolo Escobar (4-3-3): Lizoain (C); Iago López, Capellini, Anderson Arroyo, García de Albéniz; Álex López, Meseguer, Oriol Rey; Brugué, Marqués, Riquelme.

¡Ya tenemos alineaciones en ambos equipos! Vamos con ellas.

CLAVES

Practicidad: Lolo Escobar espera que su equipo maneje también el 'otro fútbol' y sea más práctico sobre el césped cuando se necesite.

Afición visitante: 420 aficionados del Huesca acompañarán al equipo foráneo. El club oscense ha regalado viaje y entradas en busca de la reacción deportiva.

ASES A SEGUIR: MARQUÉS

El delantero hispano-venezolano tiene ante sí una buena oportunidad para reivindicarse. Ante el Valladolid abrió su casillero de goles.

ASES A SEGUIR: MARC MATEU

El extremo ha sido el azulgrana más destacado en el inicio de la competición. Su zurda es clave a balón parado.

Anduva mide la crisis del Huesca

MIRANDÉS - HUESCA

Anduva mide la crisis del Huesca

La mejor previa de este Mirandés-Huesca, la de nuestros compañeros de Diario AS.

Queda todavía algo más de una hora para que ruede el balón en Miranda de Ebro. Vamos a amenizar la espera con la previa del partido.

¡SALUDOS! ¡Bienvendidos y bienvenidas a la retransmisión del Mirandés-Huesca, partido de la jornada 16 de la Liga Smartbank que se disputa hoy, 13 de noviembre, en el estadio de Anduva a partir de las 18:15 horas!