Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “Queremos que el protagonista sea el equipo, no los nombres”

El entrenador del Tenerife anuncia que volverá a hacer cambios en el once para jugar en Málaga. Álex Bermejo será baja por una lesión muscular.

08/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  TENERIFE - GIRONA  RAMIS
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Después de pasar con buena nota uno de los tramos más exigente de la competición, con partidos muy seguidos, Ramis avisó que seguirá con las rotaciones. “No tienen por qué desaparecer”, expuso el entrenador del Tenerife. “Habrá cambios el lunes y quizás en el siguiente, también. Considero importante la participación de todos. Están rindiendo bien y deben ser importantes”.

En ese sentido, el míster remarcó que “queremos que el protagonista siempre sea el equipo, no los nombres. La dinámica ayuda. Todos suman. Eso me sirve para pensar que puedo contar con ellos. Todos me han demostrado que pueden aportar cosas”, confió.

Por ejemplo, en el centro de la zaga, donde tras su jornada de descanso, podría reaparecer José León, aunque Sipcic y Carlos Ruiz se mostraron a buen nivel. “Los tres centrales tienen una predisposición genial. Para mí, no es un problema, sino una tranquilidad saber que puedo elegir con los ojos cerrados y no me equivoco”, dijo.

Sobre el rival del lunes, opinó que el Málaga “se transforma en casa. Es intenso y tiene a su afición. Mete mucha intensidad de principio a fin. Nos exigirá mucho y tendremos que utilizar nuestros recursos para que no nos hagan daño”, avisó. Irá el Tenerife a defender la tercera plaza. “El grupo lo toma con naturalidad”, confió el técnico. “No hay razón para que los jugadores tengan euforia porque sabemos que es largo y habrá situaciones que combatir durante la temporada”.

El que no está entre los 22 integrantes de la convocatoria, además del sancionado Pablo Larrea, es Álex Bermejo a quien se le diagnosticó una rotura fibrilar sóleo derecho. Se perderá el encuentro de La Rosaleda, aunque desde el cuerpo técnico son optimistas con su recuperación. “La molestia es leve. Al principio, pensaba que podía llegar, pero se le ha detectado una pequeña rotura, aunque podrá estar pronto”, informó Ramis.

La expedición del Tenerife viajará a tierras malacitanas en la mañana de este domingo y una vez allí está previsto un último entrenamiento vespertino en el anexo de La Rosaleda. Incluso el mismo día de partido, por la mañana, se realizarán unos ejercicios de reactivación. La vuelta a la Isla será el martes.