BARCELONA

Triple 'asalto' del Barça al Chelsea

'Sport' informa que el conjunto blaugrana monitoriza las situaciones de Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech y Christian Pulisic, disconformes en Londres.

0
Triple 'asalto' del Barça al Chelsea
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Barcelona promete emociones fuertes en enero. Ya se ha cerrado el regreso de Dani Alves, se baraja el de Thiago Alcántara y se sueña con el fichaje de Sterling. Pues bien, ahora parece que la secretaría técnica del club habría puestos sus ojos en tres futbolistas que no están contentos en el Chelsea: Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech y Christian Pulisic.

Sport indica que desde Barcelona se siguen los pasos del trío, jugadores todos ellos de marcado perfil ofensivo y que supondrían un salto de calidad importance en la parcela de ataque. Sin la importancia que les gustaría en Stamford Bridge, donde hay 'overbooking' de mediapuntas, el conjunto azulgrana estudiaría la posibilidad de que alguno de ellos llegase en calidad de cedido. Casos, todos ellos, similares al de Sterling.

'Pescar' en el inconformismo

Ziyech ya estuvo en el radar blaugrana en el pasado y en el Chelsea, aunque ha tenido fogonazos puntuales, ha estado muy lejos del nivel que le encumbró en el Ajax. El Borussia Dortmund también esta interesado en hacerse con él y será un rival duro en el mercado. Hudson-Odoi aportaría potencia física y polivalencia, amén de demostrar que el potencial que le acompaña no se ha congelado en el banquillo londinense. El Bayern peleó por él en el pasado y podría ser un enemigo a tener en cuenta.

Comparativa de sus respectivas temporadas.

Por último, Christian Pulisic. El estadounidense, cuando ha estado sano, ha contado con minutos, pero no ha sido indiscutible en ningún momento para Thomas Tuchel. Por ello, su nombre sale a la palestra siempre que una ventana de fichajes está cerca de abrirse. Si no consiguen cerrar el aterrizaje de Sterling, en Can Barça parece que tratarán de 'pescar' en el Chelsea.