ALAVÉS

Sigue el infortunio de Loum

El centrocampista no tiene suerte con Senegal. Iba a ingresar al campo ante Togo, pero un error del árbitro lo impidió y se quedó sin jugar.

0
Sigue el infortunio de Loum
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

No tiene suerte Mamadou Loum con la selección de Senegal. Suele ir convocado por Aliou Cissé pero apenas goza de minutos y eso que su país está ya clasificado para la fase final africana del Mundial de Qatar 2022.

En la anterior ventana, estuvo dos semanas con el combinado nacional pero no participó en ningún partido. Se perdió varias sesiones de trabajo con el Alavés y volvió a la titularidad en incluso le hizo un gol al Elche en el minuto 47 de partido.

Senegal empató a 1 con Togo en el estadio de Kégue de Lomé. Cissé alineó a su once de gala y, en el minuto 70, anunció la entrada de Loum en el partido. El cuarto árbitro sacó el cartel que anunciaba la entrada del número 22 (Loum) cuando en realidad tenía que mostrar el 13 de Bamba Dieng, que juega en el Olympique de Marsella.

Los asistentes de Cissé se dieron cuenta y corrigieron al cuarto árbitro por lo que Loum no pudo debutar con su equipo nacional. Incluso las redes sociales del Alavés se congratularon de la entrada del medio al partido cuando, en realidad, ni siquiera se movió del banquillo.

Lo normal es que Senegal compita hasta las últimas fases de la Copa de África durante los meses de enero y febrero por lo que el medio cedido por el Oporto se ausentará unas semanas con el Alavés. Y para no jugar apenas. Es una circunstancia que incomoda al club pero no puede hacer nada al respecto.