GRUPO E | BÉLGICA 3-ESTONIA 1

Roberto Martínez: "Hazard ha estado a muy alto nivel"

El seleccionador belga dijo sobre el madridista: "Es verdad que físicamente no está en lo más alto y eso se ha visto un poco, pero ha hecho muy buen partido".

0
Hazard
AFP

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que Eden Hazard estuvo a un "muy alto nivel" en el partido que clasificó a los Diablos Rojos para el Mundial de Qatar 2022, tras vencer por 3 a 1 a Estonia.

"Eden Hazard ha estado muy diligente, a muy alto nivel", dijo Martínez en declaraciones a la televisión belga francófona RTBF.

"Es verdad que físicamente no está en lo más alto y eso se ha visto un poco, pero ha hecho muy buen partido", señaló Martínez sobre el jugador del Real Madrid, que casi no ha tenido minutos esta temporada con el club blanco.

El seleccionador estuvo contento con su equipo, que pese a "la presión de Estonia" ha hecho "un buen partido".

Con la victoria de hoy, Bélgica logró su tercera clasificación consecutiva para un mundial, la segunda de Bob Martínez desde que asumió las riendas en 2016.

Con Martínez como entrenador, los belgas lograron su mejor resultado en 2018, al quedar terceros en el mundial de Rusia, donde cayeron eliminados por la campeona Francia.