NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EXTREMADURA

El Deportivo, a lo suyo: 24 convocados ante el Extremadura

El Deportivo se ejercitó como un día más en Riazor y tras la sesión Borja Jiménez dio la lista para el domingo a pesar de la huelga del Extremadura.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Borja Jiménez grupo riazor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en Riazor como cualquier otro día previo a la disputa de un partido. Todo, a pesar del anuncio de ayer de la plantilla y cuerpo técnico del Extremadura en el que confirmaban que iban a llevar a cabo la huelga y no se iban a presentar en A Coruña por los impagos del club durante los últimos seis meses.

Así, la plantilla blanquiazul trabajó sobre el césped de Riazor durante una hora y media a puerta cerrada y después de la sesión Borja Jiménez facilitó la convocatoria para el encuentro. El técnico deportivista citó a 24 jugadores en una lista de la que solo está ausente Jorge Valín, el único futbolista que a día de hoy está lesionado en la plantilla.

Ampliar

Aunque ya es público que no habrá partido, el Deportivo acudirá mañana a su estadio tal y como aseguró Borja Jiménez el viernes: “El domingo a las 10:00 horas estaremos en Riazor para una sesión de vídeo y con máxima intensidad. Estamos centrados en jugar. Si no vienen, no jugaremos y ya veremos cómo compensar”. Al no presentarse, los de Manuel Mosquera perderán el encuentro por 3-0 y el Deportivo sumará lo tres puntos.