NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

La Fiorentina quiere a Mayoral

Davide Lippi, hijo del técnico Marcello Lippi, criticó a Mourinho presentándose como agente del delantero. Su verdadero agente, Alejandro Camaño, contactó con AS para rectificarle.

Actualizado a
La Fiorentina quiere a Mayoral

Borja Mayoral sigue a la espera de novedades sobre su futuro. El español ha pasado de ser el Pichichi de la Roma en el curso pasado (con 17 goles) a no contar nada para Mourinho, que apenas le ha utilizado 100 minutos repartidos en siete partidos.

El portugués impidió su venta en el pasado verano y le negó la participación a los Juegos de Tokio, algo inexplicable considerando cómo le ha tratado después. El español, en teoría, debería quedarse cedido en la capital italiana hasta junio de 2022, pero varios equipos ya se interesan por su situación, entre ellos la Fiorentina, como se ha venido publicando en Italia. El equipo viola necesita un delantero más, salga o no Vlahovic este enero. La situación de Borja en Roma provoca tantas informaciones que este sábado se dio lugar a un equívoco.

Davide Lippi habló en la presentación de la ciudad deportiva "Marco Polo Sports Center" que ideó y realizó con su padre Marcello, el seleccionador campeón del mundo con Italia en 2006. Y lo hizo presentándose como representante de Mayoral para valorar su futuro: "Hay posibilidades, pero de momento es un jugador de la Roma y el mercado todavía no empezó. Veremos si lo de la Fiorentina se hace realidad: estamos analizando las oportunidades que hay. Creo que Borja está quemado por lo que está pasando en la Roma tras todo lo que hizo en el curso pasado. Tiene ganas de ser protagonista, luego veremos si será en la Fiore u otro sitio".

Unas declaraciones basadas en una premisa falsa, que Lippi representa a Mayoral, como trasladó a AS el verdadero agente del delantero, Alejandro Camaño, de la agencia FootFeel. Camaño rectificó las declaraciones de Lippi, agente italiano con el que ha colaborado en ocasiones puntuales, pero que en ningún caso ostenta la representación de Mayoral ni es conocedor de su situación presente y futura.

"Borja tiene contrato hasta junio con la Roma y está centrado en trabajar para ganarse la confianza de Mourinho y poder ser parte habitual del once titular", explicó Camaño a AS. Está por ver cómo se desarrolla el futuro de Mayoral en los próximo meses, si Mourinho se abre a darle oportunidades de verdad para paliar la irregular marcha de la Roma.