Al Pucela no se le ha dado bien estrenarse con rivales este año
Jugará por primera vez en su historia ante el Fuenlabrada. Antes perdió de forma contundente contra el Amorebieta y sólo logró un empate ante el Ibiza. Aún le queda medirse a la Real B
El Real Valladolid se medirá por primera vez al Fuenlabrada, por lo que el histórico de enfrentamientos tendrá que esperar. El conjunto madrileño accedió a la Segunda División en la campaña 2109-20, por lo que no coincidió con el equipo blanquivioleta que en esos años estuvo en Primera. Con el descenso del Pucela, los caminos de madrileños y castellanos coincidirán por primera vez este sábado a partir de las 16:00 horas en Zorrilla.
Esta campaña el Valladolid se medirá a algunos conjuntos con los que nunca ha jugado y hasta ahora le ha ido mal. El primero en estrenarse fue el Ibiza, en Zorrilla, y el Valladolid de Pacheta no pasó del 1-1, eso sí, creando un sinfín de oportunidades. El peor debut fue ante el Amorebieta de infausto y reciente recuerdo, ya que los vascos hace dos jornadas ganaron de forma contundente y sonrojante por 4-1 en un partido difícil de olvidar por lo negativo que se jugó en Lezama.
Tras medirse al Fuenlabrada, al Valladolid le quedará enfrentarse a la Real Sociedad B y con el conjunto vasco cerrará los debut esta campaña.