NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Narváez entra en la convocatoria

El colombiano reaparece en la citación 22 días después de sufrir una rotura fibirlar frente a la Ponferradina. Calavia, Ángel López y Ros son las otras novedades.

ZaragozaActualizado a
Narváez, entre Javi Ros y Adrían, en el entrenamiento de ayer.
ALFONSO REYES

Juanjo Narváez es la gran novedad en la convocatoria del Real Zaragoza de cara al partido de mañana contra Las Palmas (20:30 horas, Vamos). El delantero colombiano reaparece de esta forma en la citación sólo 22 días después de sufrir una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha frente a la Ponferradina y ya se encuentra viajando con el equipo para enfrentarse a su ex equipo.

“Sus sensaciones son buenas, pero yo prefiero que él esté convencido. Ha estado toda la semana entrenando muy bien y tras la sesión de mañana siempre digo que el mejor médico es él. Si está preparado para viajar, nosotros encantados. Está entrenando con normalidad y ojalá podamos disponer de él”, explicó ayer Juan Ignacio Martínez.

Las otras novedades en la convocatoria son los canteranos Calavia y Ángel López, así como Javi Ros, que se había quedado fuera de la lista en la anterior jornada por decisión técnica. Hay que recordar que el Zaragoza cuenta para este partido con las bajas de los internacionales Francés, Francho y Yanis y los sancionados Petrovic y Nano Mesa, además de Vigaray y Lasure.

Los 21 convocados por JIM son Cristian Álvarez, Ratón, Calavia, Fran Gámez, Ángel López, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Eguaras, Javi Ros, Zapater, James, Adrián, Vada, Bermejo, Borja Sainz, Narváez, Iván Azón y Álvaro Giménez.