Marruecos cree que En-Nesyri estará listo "en 2 o 3 semanas"
El Sevilla había anunciado su baja entre dos y tres meses. Su seleccionador piensa que se recuperará para estar en la Copa de África.

El Sevilla y Marruecos muestran visiones muy diferentes sobre la lesión de Youssef En-Nesyri. Si el cuadro nervionense anunció hace unos días que el delantero sufre una recaída de una lesión muscular que lo dejará fuera entre dos y tres meses, hoy la selección de Marruecos, a través de su seleccionador, deja claro que esta dolencia es menor y que el jugador estará de vuelta en dos o tres semanas. No ven ningún peligro en que no llegue a la Copa del África del próximo mes de enero. En Nervión hay cautela, en Marruecos atisban una lesión menor.
"Por supuesto que insistí en que el jugador viniese. Hemos hecho nuestras pruebas y hay una nueva rotura en el bíceps femoral izquierdo. Está bien cicatrizada y no hay hematoma", esbozó Vahid Halilhodzic sobre ello. Marruecos quería una confirmación sobre la lesión del delantero pese al aviso del Sevilla. Y Halilhodzic insiste con un mensaje claro: "Escuché que se ausentaría para la Copa de África, entre dos o tres meses. Puede que dos o tres años, no lo recuperado de su lesión".
LaLiga Santander
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
2Real Madrid | 27 | 8 | 3 | 1 |
3Sevilla | 27 | 8 | 3 | 1 |
4Atlético | 23 | 6 | 5 | 1 |
Próximos partidos | |
---|---|
Sevilla - Alavés | S-20/11 16:15 |
Real Madrid - Sevilla | D-28/11 21:00 |
Sevilla - Villarreal | S-04/12 14:00 |
*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2021
De esta forma, las posiciones de Sevilla y Marruecos se encuentran muy alejadas respecto a la dolencia de En-Nesyri, que tuvo unos minutos en la última cita de Champions del conjunto nervionense pero no pudo jugar el derbi liguero debido a esa recaída. Según atalayar.com, hay optimismo en la federación marroquí con la recuperación del jugador. Sólo el tiempo responderá acerca de cómo y cuándo estará de vuelta el delantero del Sevilla.
Te recomendamos en Fútbol
- LUIS ENRIQUE "¿Quién quiero que gane la Champions? Mi respuesta no agradaría a todos..."
- VALENCIA Gayà se queda fuera de España con su renovación por negociar
- REAL SOCIEDAD La Real anuncia por sorpresa que Januzaj no sigue
- ALAVÉS Luis García Plaza se une a Bolo como opciones para el banquillo
- SEVILLA - BETIS El gran derbi solidario se juega en Nervión
- LIVERPOOL Quejas en Liverpool por el reparto de entradas para París