NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Benedetto viaja a París para arreglar unos trámites burocráticos

El delantero volvió ayer a Francia, con permiso del club, para solucionar unos temas de su visado y el próximo lunes se incorporará a los entrenamientos.

Actualizado a
Benedetto.
FITO GONZALEZ

Darío Benedetto se marchó ayer a París para solucionar unos asuntos burocráticos relacionados con su visado y no se incorporará a los entrenamientos del Elche hasta el próximo lunes. El delantero internacional argentino solicitó permiso al cuerpo técnico de Fran Escribá, aprovechando el parón liguero, para poder regresar a la capital de Francia y realizar unos trámites relacionados con su permiso de residencia.

Benedetto se entrenó hasta el miércoles a las órdenes de Escribá y se ha llevado un plan personalizado para estos días, teniendo en cuenta que tanto mañana como pasado habrá descanso para todo el equipo. El ariete franjiverde se reincorporará la semana que viene a la dinámica del grupo y tendrá hasta el domingo 21 de noviembre para ponerse a punto de cara al siguiente encuentro frente al Real Betis.

El conjunto franjiverde ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento en el campo municipal José Díez Iborra y tendrá dos jornadas libres para disfrutar de la familia o regresar a sus respectivos domicilios, si la distancia lo permite. Raúl Guti volverá a estar disponible de cara al siguiente duelo y se espera también la recuperación de Tete Morente y Pablo Piatti. Omar Mascarell y, sobre todo, Fidel Chaves arrastran sobrecargas musculares y están entre algodones.

El alta médica de Helibelton Palacios tardará algo más después de sufrir una rotura fibrilar en el partido ante el Real Madrid y este hecho podría provocar que Antonio Barragán, tras haber estrenado paternidad, siguiese en la alineación titular para medirse a su exequipo, el Real Betis.