NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Jiménez: "El domingo a las 10:00 horas estaremos en Riazor"

El técnico del Deportivo mantiene su rutina y sigue centrado en enfrentarse al Extremadura pese al anuncio de huelga por parte de la plantilla de Almendralejo.

Actualizado a
Borja Jiménez no cambiará la preparación para el Deportivo - Extremadura.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No quiere Borja Jiménez que nadie saque al Deportivo de su camino hacia el ascenso. Ni el más mínimo despiste como puede ser el hecho de que la plantilla del Extremadura haya anunciado huelga y que no jugarán en Riazor. El técnico mantendrá su rutina hasta el propio domingo a mediodía, fecha fijada para el encuentro: "Mañana entrenamos y el domingo a las 10:00 horas estaremos en Riazor para una sesión de vídeo y con máxima intensidad".

Extremadura: "Estamos centrados en jugar. Si no vienen, no jugaremos y ya veremos cómo compensar. Pero no creo que nos afecte a nivel de esta do de forma. Total normalidad. Mañana entrenamos a las 10:30 horas y el domingo a las 10:00 horas estaremos en Riazor como siempre. Sesión de vídeo y máxima intensidad. Esperemos que también con nuestra gente. Ha sido una semana diferente en el entorno y es un partido en el que quizá necesitemos más que nunca a la afición".

Situación: "Mi inicio en el fútbol también fue en una situación complicada. Entramos en concurso de acreedores la primera vez que entrené en fútbol profesional. Lo que hago es solidarizarme con toda la gente del Extremadura, que lo estará pasando mal. Son situaciones difíciles de entender y controlar. Pero opinar desde la distancia es meter la pata. Viví algo similar y es muy desagradable".

Contacto con el rival: "No, porque para mí la semana ha sido como otra cualquiera. Hasta ahora ha sido un rival como lo fue el Logroñés. Si la situación sigue siendo anómala en las próximas semanas, me preocuparé de contactar, pero en este caso no me he salido del guion. Preparando sesiones, viendo vídeos… estoy muy centrado en lo que puedo controlar, que es preparar a mi equipo lo mejor posible".