NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

La plantilla del Extremadura, en huelga: no jugará en Riazor

El equipo se ha reunido a primera hora en el vestuario para tomar la decisión y ejercer su derecho a la huelga. El partido se le daría por ganado al Depor por 3-0.

Actualizado a
La plantilla del Extremadura, en huelga: no jugará en Riazor
@EXT_UD

La plantilla del Extremadura UD no viajará a Coruña este fin de semana. Lo confirmó el capitan del equipo, Kike Márquez, a las puertas de la ciudad deportiva y también la AFE en un comunicado. De esta forma la plantilla ejerce su derecho a la huelga, levantada de forma parcial en la jornada anterior, pero vigente para poder llevarla a cabo en cualquier momento.

Una situación que llega después de que el vestuario no haya recibido noticias positivas del bufete de abogados que había pedido diez días a los jugadores para intentar buscar una solución que permitiese al club recibir una inyección económica que sirviese para paliar en parte la situación.

Anoche, en declaraciones a El Larguero de la SER, el presidente del club, Manuel Franganillo, conocedor ya de las noticias negativas, no descartaba que el club pudiese jugar en Coruña. Todo hace indicar que la expedición ni siquiera viajará a tierras gallegas y el partido se le dará por ganado al Deportivo por 3-0.