NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Besiktas quiere comprar a Pjanic

Tras el cambio de cuerpo técnico en el Barcelona, el jugador se pregunta por su situación en el Besiktas.El club turco quiere comprarlo, lo que solucionaría cualquier problema.

Actualizado a
Pjanic.
Sedat SunaEFE

El presidente del Besiktas, Ahmet Nur Cebi, tiene muy clara su idea sobre Pjanic. El bosnio llegó cedido por el Barcelona y se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo de Estambul. Hoy el dirigente fue preguntado por el futuro del centrocampista. Cebi dijo que quiere quedarse con el pase del futbolista. "Pjanic es un nombre de talla mundial, nos gustaría comprarlo, pero depende de las condiciones. Nunca intentarás nada más grande que pueda pagar. Espero que se den las circunstancias para que la operación se mantenga dentro de nuestro prepuesto", ha expresado Cebi.

El Besiktas quiere comprar a Pjanic
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El presidente añadió que confían mucho en Pjanic dentro de campo, pero también fuera del terreno de juego, donde se ha convertido en un líder. El representante Ahmet Bulut quién intermadió entre el Barcelona y el Besiktas ha dicho, mientras se negocia por el internacional bosnio, que la operación de cesión se realizó por los problemas entre Koeman y el centrocampista, pero eso ahora puede cambiar por la nueva situación en el banquillo del Barcelona. "No sabemos por ahora cuál será la opinión de Xavi", afirma Bulut. Pjanic ha jugado ocho partidos con la camiseta del Besiktas esta temporada y ha repartido dos asistencias en estos partidos.

Pjanic llegó al Barcelona en el intercambio con Arthur con la Juventus. A ninguno de los dos le ha ido demasiado bien. El brasileño tuvo un año de altibajos en Turín y, después, se perdió casi toda la pretemporada con Allegri por una lesión. Pjanic no era del gusto de Koeman y el Barcelona pudo colocarlo en el Besiktas, donde sí está rindiendo. En breve habrá que valorar su situación, aunque para el Barcelona es un alivio que el Besiktas quiera comparlo. Xavi decidirá.