NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hazard, el pecado del Tottenham

Harry Redknapp explica que fue a por él cuando estaba en el Lille, pero que Levy no le dejó hacer el desembolso. Es su gran arrepentimiento.

Actualizado a
Hazard.
DPA vía Europa Press

Hazard no deja de ser actualidad en Inglaterra. Algunos esperan que vuelva allí para sacarse de encima el pésimo momento deportivo que vive en el Real Madrid. Su aportación va a menos y siempre está sobre la mesa un cambio de aires. Otros se lamentan por no haberle podido tener en sus filas en el pasado. Es el caso de Harry Redknapp. Explica que es el único jugador al que lamenta no haber podido fichar durante su etapa de técnico en el Tottenham.

"Joe Cole me llamó en Lille y dijo que estaba jugando con el mejor jugador con el que había jugado nunca. Dijo que Hazard era increíble. Fui a verlo y él era fantástico. Lo conocí en una habitación de hotel con su agente y estaba preparado para venir al Tottenham. Creo que eran 16 millones de libras en ese momento, pero Daniel Levy no lo veía. Yo estaba preparado para pagar el dinero ", afirma Redknapp al programa Sacked in the Morning Podcast de BBC Escocia, que estuvo en el banquillo del Tottenham entre 2008 y 2012.

Hazard está ahora concentrado con su selección a la espera de medirse con Estonia como vitamina para su mal momento. Con el Madrid sigue sin arrancar en la temporada que se antojaba decisiva. Roberto Martínez le ha acogido para hacer terapia. Decía que solamente le preocuparía en el caso de que no le quedaran ganas de jugar. El técnico intentará insuflarle ánimo para una temporada que ya está llena de rumores sobre su futuro. Desde Inglaterra se especula con su vuelta a la Premier en enero. Desde Bélgica se explica que sus tiempos en el Madrid se acabarán, pero no hasta el final de la temporada.