NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El motivo del nuevo peinado de Neymar que revoluciona Brasil

El jugador del PSG se presentó, en el último entrenamiento de Brasil, con el logo de Batman que lucirá contra Colombia este jueves 11 de noviembre.

Actualizado a
El motivo del nuevo peinado de Neymar que revoluciona Brasil

Neymar nos tiene ya acostumbrados a lucir peinados de todo tipo. El último que se ha hecho está relacionado con el superhéroe Batman. El jugador brasileño acudió al último entrenamiento previo al partido contra Colombia con el logo del Caballero Oscuro en su cabeza. Sin duda, no ha pasado desapercibido. 

El del PSG se ha teñido de color blanco un murciélago que emula al logo de Batman. Neymar difundió su peinado por las redes sociales y sus seguidores no dudaron en mandarle comentarios muy graciosos como "Volando" o Volarás en el campo como Batman". Además, se sabe que al brasileño le gusta mucho el personaje de DC porque tiene al Caballero Oscuro tatuado en su espalda junto a Spiderman, que pertenece a Marvel. 

Brasil juega este jueves ante la Tri la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de 2022. Los de Tite llegan primeros y con una racha de imbatibilidad que se alarga a más de 11 jornadas sin perder. Una victoria les daría el pase automáticamente aunque Argentina no tiene que puntuar frente a Uruguay. De lo que no tenemos duda, es que Batman estará en la cancha representado en el peinado de Neymar. 

Ampliar