NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón, entre los equipos con más goles en contra en 15 jornadas

En las últimas 12 campañas solamente el Córdoba de la temporada 2018/19 encajó un tanto más tras 15 partidos.

Actualizado a
Jugadores del Alcorcón tras un gol de Stuani durante un partido contra el Girona.
EDDY KELELEDIARIO AS

El Alcorcón está viviendo una temporada complejísima. Tres entrenadores en 15 jornadas, colista y ruptura entre la afición y la directiva. Si hablamos solo de lo deportivo la AD Alcorcón está sufriendo una enorme sangría en defensa. En 15 jornadas ha encajado 31 goles, más de dos por partido. Hasta en diez partidos, contra Amorebieta, Girona, Ibiza, Las Palmas, Leganés, Real Sociedad B, Valladolid, Almería, Zaragoza y Fuenlabrada, el Alcorcón ha encajado dos o más goles. Con 31 goles encajados en 15 partidos, solamente el Córdoba tuvo unos registros peores en las últimas 12 campañas tras 15 encuentros.

Aquella temporada el Córdoba acabó descendiendo a Segunda B. Los números del Alcorcón también igualan los que recibió el Castilla en la campaña 2012/13 cuando el filial blanco había encajado 31 goles en 15 partidos.

En las últimas 12 temporadas, los equipos que más goles habían encajado tras 15 partidos acabaron descendiendo en seis ocasiones. Deportivo de la Coruña, Córdoba, Elche y Mirandés, Costa Brava, Villarreal B y Ponferradina acabaron descendiendo de categoría después de haber sido los que más goles habían encajado tras 15 encuentros. Sin embargo Las Palmas, Albacete, Mallorca o el propio Castilla de la temporada 2012/13 alcanzaron la permanencia y dieron la vuelta a la situación defensiva.

Los de Fran Fernández tienen que cerrar la portería como primer paso para alcanzar la salvación de categoría.