NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Stoichkov "Mi prioridad no es quedar pichichi"

"Si hubiese sabido cómo tratan aquí a las personas, hubiese venido muchísimo antes", lanza el mejor jugador de octubre de la Liga Smartbank, encantado en Eibar.

Actualizado a
Stoichkov en acción con el Eibar.
SD Eibar

Juan Diego Molina, alias, Stoichkov, extremo del Eibar, que ha ganado el trofeo a mejor jugador de la Liga Smartbank en el mes de octubre, que recibirá el galardón en los minutos previos al comienzo del partido de los armeros ante el AD Alcorcón del próximo sábado (18:15h.) en Ipurua, que se trata de objetivos diferentes: "Nosotros luchamos por subir y ellos están luchando por la permanencia, aunque esto es muy largo y nunca se sabe. Lo afrontamos como si viniera el Almería o el Sporting. Son tres puntos importantes y cualquier rival te puede complicar las cosas", lanza de cara a una cita especial ya que "tengo mucho cariño al Alcorcón. Al club, a Emilio Vega y a Fran Fernández también le conozco de cuando estuve allí hace dos años".

Ipurua debe ofrecer un plus: "El equipo que venga a Ipurua tiene que saber que va a tener que sufrir muchísimo para llevarse los tres puntos. El público de Ipurua me está sorprendiendo. Siempre están animando y apoyando y se agradece", subraya un Stoichkov encantado en su periplo en Eibar: "Al principio no me estaba encontrando muy bien, pero ahora estoy teniendo la confianza de poder marcar goles y ayudar al equipo. Espero seguir así. Mi prioridad no es quedar pichichi, lo que intento es ayudar al equipo", matizando que "me comentaron que era un club familiar y es lo que me he encontrado. Vamos todos a una y estoy muy contento de estar aquí. Si hubiese sabido cómo tratan aquí a las personas, hubiese venido muchísimo antes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario