IBIZA
Germán ya es el único que lo ha jugado todo con el Ibiza
El portero ha disputado completos los 15 encuentros que se llevan de LaLiga SmartBank y se está mostrando como intocable para Juan Carlos Carcedo.
Germán Parreño se ha quedado ya como el único futbolista de la UD Ibiza que ha jugado completos todos los partidos oficiales del equipo isleño esta temporada. El portero de Elche acumula en sus piernas 1.350 minutos repartidos en 15 encuentros ligueros, mostrándose así como intocable para el entrenador de los celestes, Juan Carlos Carcedo.
De hecho, el arquero está respondiendo a las mil maravillas en los últimos partidos, siendo pieza clave en la recuperación del Ibiza. Germán sólo ha encajado dos goles en las cinco últimas jornadas, dejando su portería a cero frente al Alcorcón, el Tenerife y el Burgos (todos ellos de forma consecutiva). La última vez que le marcaron a Germán fue en el 3-1 frente al Fuenlabrada el pasado 23 de octubre. Un encuentro en el que, además, paró un penalti que cambió claramente el signo de aquel choque. En total, lleva 18 goles recibidos, a más de un por encuentro.
Hasta el duelo frente a la Real Sociedad B, el pasado fin de semana, los dos que lo habían jugado todo eran el propio Germán y el central David Goldar. Sin embargo, el defensa gallego no disputó el último choque frente al filial donostiarra, por lo que se queda como el segundo que ha jugado más partidos completos, con catorce. Sin embargo, no es el segundo más utilizado, ya que en este puesto aparece el centrocampista Manu Molina, con 1.267 minutos, por los 1.260 de Goldar, que sería el tercero en este 'ranking' de minutos acumulados.
De momento, el único que no ha participado con el Ibiza en partido oficial es, precisamente, el segundo portero de la plantilla. Álex Domínguez se encuentra cedido por la UD Las Palmas y espera su oportunidad para debutar con los celestes, bien en el campeonato liguero o bien en la Copa del Rey. De momento, Germán Parreño está siendo titularísimo para el entrenador del bloque pitiuso.