NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela se ejercita sin Roque Mesa y San Emeterio

El canario sigue al margen, mientras que el cántabro puede sumar un nuevo problema al mediocampo del Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
El Pucela se ejercita sin Roque Mesa y San Emeterio
JLR

El Real Valladolid sigue preparando la visita del Fuenlabrada a tres días vista del tercer sábado consecutivo jugando en Zorrilla con varias ausencias, la ya conocida de Roque Mesa y Fede San Emeterio, que no saltó al campo principal de Los Anexos para completar la sesión de este jueves. Esto podría añadir una problemática a la conocida por las convocatorias internacionales de cara a dicho envite, que sería la falta de futbolistas de mediocampo.

Pacheta contó en el entrenamiento matinal con Aguado y Alcarazreintegrado al grupo ayer martes, así como con otros jugadores originarios de dicha posición como Anuar o Kike Pérez, a quien ha desplazado de posición en este primer tercio de curso. Como es un habitual cuando hay ausencias entre sus filas, el técnico ha tirado de cantera, contando con Samu Casado, Palomeque y Víctor Narro, del Promesas, y con dos juveniles, Adrián Álvarez y Canario.

La práctica se desarrolló en una mañana fría en la que el cuerpo técnico incidió en diferentes ejercicios en el posicionamiento defensa-ataque, ahondando, como advirtió el entrenador en su última rueda de prensa, en aspectos como los que han acarreado goles en contra en lo que va de Liga, sin descuidar aquello que los blanquivioletas han hecho bien y que les ha llevado a cosechar una única derrota en ocho encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?