NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¿Hazard? Tengo que llamar a Ancelotti porque no es justo..."

Mertens, compañero de Hazard en la selección belga y ex pupilo de Ancelotti en el Nápoles, bromeó sobre la procupante situación que protagonizan ambos en Madrid.

Actualizado a

Carlo Ancelotti no solo ha relegado a Eden Hazard al banquillo, sino que cuenta con él solo para los 'minutos de la basura' de los partidos. Esta temporada parecía que el belga iba a terminar de explotar de blanco, recuperando un nivel similar al que tuvo en el Chelsea. Nada más lejos de la realidad, su situación es cada día más preocupante. En el último mes apenas ha disputado 34 minutos.

Hazard se encuentra en Bélgica con su selección, donde todavía se siente estrella y es protegido por el entorno. Allí, ha encontrado en Dries Mertens, compañero de equipo, un fiel aliado. El extremo conoce bien a Ancelotti, pues lo tuvo como entrenador en el Nápoles. Respecto a la relación entre Eden y su entrenador, bromeó. “Creo que tengo que llamar a Carlo porque no es justo”, comentó entre risas ante la prensa. “No, estoy bromeando. Eden tiene mentalidad increíble de que las cosas mejorarán. Es una pena que haya un chico en su lugar que juegue muy bien y el Real Madrid esté ganando partidos. Pero lleva tiempo. Con el tiempo, todos los buenos futbolistas consiguen minutos y estoy seguro de que volverá a jugar", añadió, echando un capote a su compañero.

Mertens es la segunda persona que apoya a Hazard de forma pública. Hace unos días Roberto Martínez aseguró que la situación es una "situación ideal", pero añadió: "Eso es fútbol. He visto que está médicamente bien. Está completamente en forma. Tenemos una buena relación con el Real Madrid. Sabemos que hace un trabajo extra para mantenerse lo más en forma posible. Eden quiere hacer todo lo posible para alcanzar su nivel más alto".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?