"El Espanyol es atractivo para los inversores, es buen indicador"
Chen "tocó a la afición" en una reunión telemática con las peñas y Mao Ye, consejero, resaltó que "nunca se ha puesto en venta la entidad".


La pandemia y las conservadoras medidas que ha aplicado China han impedido que Chen Yansheng haya podido regresar a Barcelona después del comienzo de la COVID-19. Para paliar esa falta de contacto, el club ha inaugurado este miércoles unas jornadas virtuales entre los principales agentes sociales y el presidente, una conferencia telemática en la que los peñistas en este caso han podido escuchar al dueño de Rastar Group y preguntarle sobre el proyecto de club y el futuro de la entidad blanquiazul.
En una conversación privada, posteriormente el consejero y traductor Mao Ye ha sido el encargado de resumir el encuentro. "Es la primera reunión virtual. La idea nació el curso anterior. Llevábamos un año sin la presencia del presidente, y desde el área social creíamos que era una buena manera", comentó el consejero, la mano derecha del presidente.
Noticias relacionadas
Mao destacó dos aspectos que los aficionados preguntaron a Chen: la apuesta deportiva y la venta del club. Sobre el primer aspecto, Mao comentó que el presidente dijo que "sí, siempre he hecho". Mientras que en el segundo aspecto negó que el club estuviera en venta pero dejó claro que el Espanyol es ahora mismo un club muy atractivo. "En estos seis años se ha construido el club. Es imposible evitar que haya rumores, no hay que negar que el Espanyol es un club atractivo para los inversores y eso es un buen indicador de que estamos haciendo las cosas bien", subrayó Mao desde el RCDE Stadium.

Los asistentes en el té con Chen
Con esta iniciativa, el presidente "tocó de nuevo a la afición". En el discurso del presidente, de nuevo se puso en valor el papel de la gente especialmente el curso pasado en Segunda y sin la posibilidad de ir al estadio. "Nos dieron mucha fuerza". Los propios peñistas también agradecieron al presidente el esfuerzo económica por convertir al Espanyol en una entidad saneada y con patrimonio.





