UCAM CF

Salva Ballesta llega con “ilusión y ambición”

El técnico dirigió ya su primer entrenamiento con el cuadro universitario tras firmar por una temporada y media con la entidad.

0
Salva Ballesta llega con “ilusión y ambición”
UCAM CF

Llegó, firmó y se puso a trabajar. Salva Ballesta no quiere perder tiempo en el UCAM CF y este miércoles dirigió su primera sesión de entrenamiento con el cuadro de la capital del Segura. El sustituto de José María Salmerón aterriza con la idea de enderezar el rumbo de un equipo confeccionado para estar en la zona alta, pero que se encuentra coqueteando con los puestos de descenso. El ex futbolista, que el curso pasado llevó al Algeciras a pelear por el ascenso a Segunda, firma por la entidad universitaria por una temporada y media.

Ballesta aseguró que afronta este reto “con mucha ilusión y ambición, sé que llego un club con una estructura fuerte, que va a ayudar a tener un buen día a día” y agradeció “la confianza que depositan en mí”. En su hoja de ruta, “ilusión y trabajo no faltarán para conseguir grandes éxitos. Intentaremos dar con la tecla para impregnar mi sello en la plantilla”.

El domingo, ante el Nastic, será su debut y Salva Ballesta se centra en el conjunto catalán “para ir creciendo a partir de ahí. Si logramos un resultado positivo saldremos reforzados”. Para el nuevo entrenador del UCAM CF, “el problema más grande es que pasan los partidos y no ganamos. Tenemos que aprovechar mucho del trabajo que ya hay hecho y resetear algunos aspectos, además de ponerle mi seña de identidad: quiero que mi equipo sea valiente, que sea protagonista y fuerte en las dos áreas”.