NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Al Khelaïfi, molesto con Ramos

Según informa L'Équipe, el presidente del PSG ha seguido de cerca la evolución del central, del que le ha molestado las constantes recaídas que ha sufrido recientemente.

Actualizado a
Al Khelaïfi, molesto con Ramos

Sergio Ramos puso fin ayer a varios meses de calvario por culpa de las lesiones. El exjugador del Real Madrid entrenó con el resto de sus compañeros en Camps des Loges tras varios meses fuera de los terrenos de juego por culpa de unas molestias en el sóleo que le han impedido debutar hasta la fecha con el PSG. Según L'Équipe, las constantes recaídas del camero no han gustado a Nasser Al Khelaïfi, que ha seguido de cerca la evolución del internacional español.

El rotativo francés subraya que el presidente del PSG preguntaba cada semana al staff médico del club cómo progresaba la evolución de la lesión de Ramos, además de estar molesto por el hecho de que no haya debutado todavía con su nuevo equipo. El defensa andaluz intentó reaparecer antes de recuperarse, pero los médicos se lo impidieron ante el riesgo de una recaída que podría haberle dejado varios meses en el dique seco.

Entre tanto, el entorno de Ramos afirmó a L'Équipe que la evolución del flamante fichaje del PSG va por buen camino: "Está evolucionando bien. Por supuesto, no pensamos que sería tan largo, más bien un mes o dos y no cuatro. Pero ahora Sergio va por el buen camino. Todo está claro entre él y el club. Todos estamos convencidos de que volverá a jugar y mostrará un gran nivel".

Aunque todavía no tiene fecha confirmada de regreso, todo indica a que Sergio Ramos debutará con el PSG a finales de noviembre. El central va a multiplicar las sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana para intentar estar plenamente recuperado cuanto antes. Tanto Pochettino como el staff médico del PSG están tranquilos y confían en que Ramos pueda volver a ser el defensa que, durante tantos años, maravilló en el Real Madrid.