NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La pasividad de Coutinho: "No hace falta calentar ahora..."

Esport3 desvela que varios pesos pesados del Barcelona recriminaron al brasileño su actitud ante el Celta. "Ya llega el descanso", dijo cuando le mandaron ejercitarse.

La pasividad de Coutinho: "No hace falta calentar ahora..."
AFP7 vía Europa Press

Coutinho volvió a protagonizar un episodio polémico el pasado fin de semana en el partido entre Barcelona y Celta. Al filo del intermedio, Ansu Fati cayó lesionado y Sergi Barjuan mandó a calentar al brasileño para que le sustituyese. Es entonces cuando este salió con un ritmo cuestionable, se tomó su tiempo y dejó la impresión de no querer salir al terreno de juego. Finalmente, el Barça no realizó la sustitución antes del descanso y 'Cou' no disputó ni un solo segundo. Ahora, Esport3 ha desvelado qué palabras dijo el futbolista tras recibir la orden de su técnico: "No hace falta ahora, ya llega el descanso".

Posteriormente, Barjuan y Coutinho echaron balones fuera. El entrenador expuso que ni siquiera se había dado cuenta del gesto de su jugador. El atacante alegó que nunca le ha faltado profesionalidad en su carrera deportiva. Unas palabras que van en sentido contrario a la información que ahora presenta el medio catalán Esport3 en su programa 'Onze'.

Es más, el espacio informa de que tras la finalización del encuentro, varios pesos pesados del vestuario blaugrana se acercaron a Coutinho para recriminarle su comportamiento, no solo por la actitud mostrada tras recibir la orden de que tenía que calentar, sino también por esas palabras, no captadas por la cámara: "No hace falta ahora, ya llega el descanso".

Lo cierto es que Barjuan apuntó que no se fijó en lo sucedido, pero pasó de mandarle calentar para sustituir a Ansu Fati a no sacarle ni un solo minuto y dar entrada a otros hombres menos habituales como Riqui Puig, Balde o Abde. Sea como fuere, el episodio ya se ha cerrado de un portazo con la llegada de Xavi Hernández. Con el nuevo técnico, todos empiezan de cero, aunque ya ha informado de su estricto libro de reglas del que ni el brasileño ni ninguno de sus compañeros saldrán indemnes...