NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid-Fiorentina: tres operaciones candentes

Según avanzan en Italia, las buenas relaciones entre ambos clubes podrían provocar que tres futbolistas blancos acaben en el equipo de Florencia.

Actualizado a
Real Madrid-Fiorentina: tres operaciones candentes

Las relaciones entre el Real Madrid y la Fiorentina son muy buenas. La cesión de Odriozola el verano pasado abrió un puente entre ambos clubes que podría desembocar en nuevos traspasos en el futuro. De hecho, desde Italia ya apuntan que el equipo de Florencia quiere aprovechar para negociar por otros dos jugadores que actualmente pertenecen al Madrid, pero cuyo futuro está en el aire.

Según avanza el medio La Nazione, medio de la histórica ciudad italiana y con buenas fuentes dentro de la Fiore, los dirigentes del club tienen en el punto de mira a Borja Mayoral de cara al mercado de enero. Sería el sustituto de Dusan Vlahovic, que ha decidido no renovar y por el cual esperan sacar una buena cantidad este invierno. El de Parla, cedido en la Roma, ha perdido protagonismo desde la llegada de Mourinho y quieren aprovechar la complicada situación para convencerlo. Sin embargo, no es el único futbolista blanco que les interesa, y es que Luka Jovic, suplente con Ancelotti, también está en la lista de futuribles. En este caso, esperan que la buena relación con el agente del serbio, Fali Ramadani, que ya tiene dos futbolistas en la plantilla (Milenkovic y Nastasic) marque la diferencia. Siempre según el medio, el Madrid vería con buenos ojos la llegada de Mayoral y Jovic a la Fiorentina.

Ampliar

Este no es el único negocio que Madrid y Fiore se traen entre manos. La Nazione también informa que en Florencia están encatados con el rendimiento de Álvaro Odriozola y esperan poder incluir una opción de compra para el futuro. Para ello, se ha programado una reunión entre ambas directivas con la intención de discutirlo. En este caso, lo más importante será convencer al jugador que, aunque es feliz en su nuevo equipo, sigue teniendo la idea de triunfar de blanco y de ahí que la cesión firmada el verano pasado fuese solo por una temporada y sin opción de compra.