NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus se entromete en el deseo de Mourinho por Zakaria

Según 'Tuttosport', los turineses han adelantado a la Roma en la carrera por contratar al centrocampista suizo del Borussia Mönchengladbach.

Actualizado a
La Juventus se entromete en el deseo de Mourinho por Zakaria
Frederic ScheidemannGetty Images

José Mourinho lo ha dejado claro todas las veces que pudo: quiere fichajes. Afirmó que su plantilla "es desequilibrada", que solo se fía "de 13-14 jugadores" y que aprecia el esfuerzo que hizo la Roma hasta ahora, aunque si llegará algo más en invierno estará agradecido.

Tras la derrota con el Venecia, la sexta en los últimos 12 partidos, el portugués dijo que hasta jugadores como Bruno Peres y Juan Jesus, que dejaron el club, habrían sido útiles. El técnico desea en enero al menos tres fichajes y alguna venta entre los futbolistas que no tienen protagonismo. Uno de los perfiles que le hacen falta es un lateral derecho: a la espera del regreso de Spinazzola, gusta Bartosz Bereszyński del Sampdoria. Mou también pide un defensa central, ya que no ve con buenos ojos a Kumbulla y Smalling está a menudo lesionado, y un mediocampista.

Uno de los primeros nombres en su lista para la medular es el de Denis Zakaria del Borussia Mönchengladbach. Los giallorossi siguen al suizo desde el pasado verano, pero tienen un gran problema: la competencia de la Juventus.

Según 'Tuttosport', la Vecchia Signora empezó los contactos para hacerse con sus servicios, intentando adelantar su adiós a los alemanes. El contrato de Zakaria caduca en junio 2022, los turineses le quieren en enero y en Suiza afirman que ya superaron al conjunto de Mourinho, que parecía el favorito durante el mes pasado. Sería una mala noticia para el exmadridista, la enésima de estas semanas.